Primavera – Verano 2011 (5)

.- Dsquared2. Una colección joven, elegante, sencilla. Una mezcla del armario femenino y masculino. En los complementos hay que destacar las enormes gafas de sol. Los tejidos: seda, algodón, encaje. Los colores: blanco, beige, negro, gris, azul.

pv11-Dsquared

.- Diane Von Furstenberg. El nuevo diseñador Yvan Mispaelere ha mostrado dos líneas diferenciadas en la colección; el color block y los estampados. Siluetas sueltas, ligeras, con movimiento. Por supuesto no faltan los drapeados. Los colores: coral, tabaco, menta, amarillo, púrpura, oro.

pv11-Diane von Furstenberg

.- Dolce & Gabbana. La mujer siciliana en blanco y de encaje. En todas las versiones posibles, con cristales bordados, flores,… Con alguna salida en negro pero el rey es el blanco. Todos los largos desde los mini-mini hasta los maxi. Los tejidos: guipur, valenciennes, macramé, crochet, encaje, seda, organza, gasa.

pv11-Dolce & Gabbana

.-Donna Karan. Una colección llena de magníficos vestidos en todos los tonos arena-nude-beige, muy femenina y elegante. Siluetas fluidas en multitud de tejidos como seda, satén, organza, tules, gasas.

pv11-Donna Karan

.- Dris Van Notten. Lo primero deciros que somos fans de este diseñador nos encantan sus estampados. En esta colección los estampados han sido sobretodo florales, inspirados en la cerámica china. Siluetas alargadas y fluidas. Los colores, sobretodo empolvados: blanco, gris, azul, rosa, amarillo.

pv11-Dries Van Noten

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.