Los vestidos de la semana 16/11

¿Que tal las vacaciones? ¿Habéis descansado mucho? nosotras un poquito ;) en cambio las famosas no han parado de ir de un sarao a otro. De entre todas las fiestas hemos seleccionado los vestidos que más nos han gustado, son:

.- Leslie Mann, en la premiere de Rio, con un maxi-vestido blanco de crochet y encaje de Dolce & Gabbana primavera 2011.

Leslie Mann Rio Premiere

.- Gwyneth Paltrow, en la presentación de su libro de cocina My Father's Daughter, con un vestido amarillo de Rachel Roy. Los zapatos son de Camilla Skovgaard.

Gwyneth Paltrow launches cookbook My Father's Daughter

 

.- Jaimie Alexander, en la premiere de Thor, con un espectacular vestido blanco con cristales de Swarovsky de Mirco Giovannini.

Jaimie Alexander arrives at the World Premiere of Thor

.- Zhang Ziyi, en el Festival de Cine de Beijing, con un precioso vestido color turquesa de Christian Dior primavera 2011.

Zhang Ziyi arrive at the red carpet of the first Beijing International Film Festival

 

.- Helen Mirren, en la premiere de Arthur, genial con un vestido de gasa de estampado leopardo de Dolce & Gabbana combinado con una cazadora de cuero negra. Nos encanta!!

Helen Mirren attends the UK premiere of her new film Arthur

3 comentarios

  1. El blanco de Leslie Mann me ha enamorado, es precioso!!


    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me quedo con el amarillo, que este verano no se que me pasa con este color que todo me gusta!

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Emerja: Muy veraniego :)

    Ginger: Es muy alegre y a Gwyne le queda genial. A mi la q me ha sorprendido muy gratamente ha sido Helen con el print animal.

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.