Primavera – Verano 2011 (9)

.- L’Wren Scott. La colección se titula “Serengeti Sunrise” con siluetas más amplias y fluidas. Cierto aire oriental en algunos de los diseños. Los colores: nude, rosa, oro, escarlata. Los tejidos: raso, organza, seda, encaje, crepé.

pv11-lwren-scott

.- Jean Paul Gaultier. Una colección llena de diseños inspirados en la estética punk de los años 80. Los colores: azul, negro, rojo, verde. Los peinados son feos #yalohemosdicho.

pv11-Gaultier

.- J.Mendel. Una colección inspirada en el ballet. Drapeados, plisados, vestidos asimétricos. Los colores: pasteles, gris perla. Los tejidos: gasa, seda, tul, crepe. Geniales los zapatos-bailarina en rojo.

pv11-jmendel

.- John Galliano. Una colección inspirada en Mari Lani la modelo que en los años 20 y 30 fue musa de muchos pintores. Cada salida pensada para parecer un retrato. Los colores: azul, blanco, negro, arena, rosa, naranja. Los tejidos: organza, seda, encaje, y por supuesto plumas, lentejuelas y perlas.

pv11-john-galliano

.- Kenzo. Para la colección de su 40 aniversario utilizo un gran escenario circular y una gran pantalla donde se proyectaban videos de anteriores desfiles. Los modelos son fieles al estilo de la firma. Siluetas fluidas y amplias, multitud de colores, estampados de flores, rayas.

pv11-kenzo

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.