Primavera – Verano 2011 (7)

.- Gucci. Una colección para una mujer fuerte y sofisticada. Casi todas las salidas son pantalones estrechos. Las siluetas marcan cinturas altas. A destacar el trabajo artesanal marca de la casa. Los colores: joya, arena, negro. Los tejidos: algodón, seda, lino, cuero.

pv11-Gucci

.- Giambattista Valli. Inspirada en el estilo de los años 60. Interesantes los drapeados. Los colores: blanco, marfil, naranja, azul, azafrán. Los tejidos: seda, gasa.

 pv11-Giambattista Valli

.- Gianfranco Ferre. Una colección elegante, sofisticada, sexy. Siluetas ajustadas. Los colores: blanco, negro, nude, gris, bronce. Los tejidos: cuero, macramé, organza, seda.

 pv11-Gianfranco Ferre

.- Giorgio Armani. Una colección donde el azul noche y el negro son los únicos colores que aparecen, en vestidos de noche, trajes de chaqueta. Siluetas de corte limpio, marcando hombros y cintura. Los tejidos; seda, lino, satén, gasa, lurex, y por supuesto las lentejuelas no pueden faltar.

 pv11-Giorgio Armani

.- Givenchy. Una colección andrógina, con detalles masculinos y femeninos. Los colores: el blanco y el negro, con solo un par de salidas con print animal. Los tejidos: gasa, cuero, tul, crepe.

 pv11-Givenchy

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.