Primavera – Verano 2011 (20)

.- Victoria Beckham. Una colección muy elegante, con siluetas menos ceñidas que otras temporadas. Los colores: blanco, negro, rosa, azafrán, metálicos. Los tejidos: seda, organza, lame, algodón. Los bolsos nos encantan, pero ya sabéis como somos.

pv11-Victoria Beckham

.- Viktor & Rolf. La colección se titula Shirt Symphony. La clásica camisa de hombre es la protagonista en multitud de versiones. Los tejidos: algodón, seda, satén. Los colores: blanco, azul, negro, rosa.

pv11-Viktor & Rolf

.- Vionnet. Dando un aire sofisticado a los elementos clásicos de la firma: líneas fluidas, corte al bies. Color block, cinturones para marcar la silueta, drapeados, plisados. Los tejidos: crepe, gasa, lino, algodón. Los colores: negro, blanco, marfil, amarillo, rosa, fucsia, azul. Las sandalias son fantásticas.

pv11-Vionnet

.- Yves Saint Laurent. Una colección elegante, inspirada en los clásicos de la firma. Marcando la silueta con cinturones en todas las salidas. Los tejidos: gasa, algodón, crepe de seda. Los colores: blanco, negro, naranja, azul, beis.

pv11-Yves Saint Laurent

.- Zac Posen. Una colección elegante y a la vez con un toque sexy. Presento la colección en el Hotel Westin donde Yves Saint Laurent la presento durante muchas temporadas. Los tejidos: gasa, seda, encaje, tul. Los colores: negro, rosa, burdeos.

pv11-Zac Posen

1 comentario

  1. Me encanta la coleccion de VB

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.