Primavera – Verano 2011 (10)

.- Marchesa. Una colección llena de magníficos vestidos, tanto largos como cortos, para cualquier alfombra roja que se precie. También un par de “monos” semitransparentes en negro. Los colores: blanco, crema, negro, gris, azul. Los tejidos espectaculares, a destacar los grabados con laser.

pv11-Marchesa

.- Lanvin. Magnifica como nos tiene acostumbrados Elbaz. Los cortes, las siluetas, todo nos gusta. Los colores: negro, azul, bronce, rojo, camel. Los tejidos: seda, gasa. Nos encantan los collares.

pv11-Lanvin

.- Loewe. Una colección muy corta, en la largura de los diseños. El trabajo en piel es magnifico. Los complementos sensacionales. Los colores: rosa, naranja, marrón, negro, rojo. Los materiales: piel, seda.

pv11-Loewe

.- Louis Vuitton. Una colección inspirada en China, en los años 20 y 30. Siluetas ceñidas, fajines marcando la cintura. Los colores son fuertes e intensos. Los tejidos: satén, seda, lamé.

pv11-Louis Vuitton

.- Marc Jacobs. Una colección inspirada en los años 70. Vestidos por debajo de la rodilla, amplios chaquetones, pantalones de campana. Los colores: coral, mostaza, ocre, rosa, purpura. Los tejidos: satén, Jacquard, seda, gasa.

pv11-Marc Jacobs

3 comentarios

  1. A mi me encanta la de Marc Jacobs jaja -no será porque es mi favorito, no- Pero es que esos tejidos, esos pelos de menina... Me encanta, vaya! Besooos

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos de Marchesa me encanta...sueño con que algún día pueda lucir uno!!
    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. miauuumiauuu: antes no me gustaba, pero últimamente me sorprende muy gratamente.

    Ginger: son maravillosos.

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.