Festival de Venecia 2019



Estas semanas se ha celebrado el Festival de Cine de Venecia y salvo excepciones (Iman vestida de Valentino) pocos vestidos espectaculares hemos visto. Entre todas las asistentes las que más nos han gustado son:

.- Alessandra Mastronardi. Con un look de camisa blanca y falda bordada burdeos de Valentino resort 2020; y con un vestido de tul gris con aplicaciones de Armani Prive otoño 2019.


.- Cate Blanchett. Con un vestido de raso color coral de Armani Prive otoño 2019; y con un vestido negro de terciopelo con aplicaciones de Armani Prive otoño 2019.


.- Elizabeth Debicki. Con un look de Fendi resort 2020; y un vestido negro con gran cola de Schiaparelli Alta Costura otoño 2019.


.- Gana Bayarsaikhan. Con un vestido blanco con falda plisada de Ashi 2019 Capsule Collection; y con un vestido blanco con bordados de Ashi Alta Costura primavera 2019.


.- Nieves Alvarez. Con un sencillo vestido blanco de Alberta Ferretti y sandalias de Fendi.; con un vestido negro de lentejuelas de Alberta Ferretti otoño 2019.


.- Penelope Cruz. Con un minivestido turquesa con aplicaciones de Ralph & Russo Alta Costura otoño 2019; con un vestido blanco de falda de tul y cuerpo con pedrería de Ralph & Russo Alta Costura otoño 2019.


.- Scarlett Johansson. Con un conjunto de Michael Kors resort 2020; y con un vestido rojo de lentejuelas de Celine.


2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.