.- Ailanto. Tomando como referente el estilo pop art nos propone estampados geométricos, sastres, faldas con largo por debajo de la rodilla, pantalones tobilleros y flecos dispuestos a modo de zig zag.
.- Ana Locking. Se inspira en la curiosa historia de Kaspar Hauser (un joven alemán de 16 años que apareció sorpresivamente en Núremberg y cuyo origen era un enigma). Una colección con aire futurista, prendas con volumen en las mangas, volantes, flecos, transparencia y estampados con el nombre del joven alemán.
.- Angel Schlesser. Diseños masculinos y sobrios en los que destacan los blazer, abrigos de lana con grandes solapas, sastres, faldas midi y estampados de rayas.
.- Beatriz Peñalver. Su inspiración la encuentra en el desierto, en concreto en las prendas utilizadas por las mujeres Tuareg. Combinaciones de prendas y de texturas. La paleta cromática gira en torno a colores típicos del desierto como son los tonos marrones y naranjas.
.- Brain & Beast. Propuesta muy innovadora en la que destacan las superposiciones, la deconstrucción de patrones clásicos y curiosos estampados de ilustres personajes como Einstein o Hawking.
me encanta Peñalver!!!
ResponderEliminarFeliz tarde
www.masqueropa.blogspot.com