Otoño - Invierno 19/20 (5)

.- Agatha Ruiz De la Prada. Influenciada por el glam-rock y por el mundo del circo nos propone vestidos trapecio, estampados coloridos de rayas, lunares y para dar volumen acompaña sus diseños con nubes, huevos fritos o labios.


.- Ailanto. Tomando como referente el estilo pop art nos propone estampados geométricos, sastres, faldas con largo por debajo de la rodilla, pantalones tobilleros y flecos dispuestos a modo de zig zag.


.- Ana Locking. Se inspira en la curiosa historia de Kaspar Hauser (un joven alemán de 16 años que apareció sorpresivamente en Núremberg y cuyo origen era un enigma). Una colección con aire futurista, prendas con volumen en las mangas, volantes, flecos, transparencia y estampados con el nombre del joven alemán.



.- Angel Schlesser. Diseños masculinos y sobrios en los que destacan los blazer, abrigos de lana con grandes solapas, sastres, faldas midi y estampados de rayas.



.- Beatriz Peñalver. Su inspiración la encuentra en el desierto, en concreto en las prendas utilizadas por las mujeres Tuareg. Combinaciones de prendas y de texturas. La paleta cromática gira en torno a colores típicos del desierto como son los tonos marrones y naranjas. 





.- Brain & Beast. Propuesta muy innovadora en la que destacan las superposiciones, la deconstrucción de patrones clásicos y curiosos estampados de ilustres personajes como Einstein o Hawking.


1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.