Otoño - Invierno 19/20 (1)

Empieza el mes y llega el momento de repasar las colecciones de las pasarelas de esta temporada.

.- Akris. Una colección con muchos trajes pantalón, muy invernales, terciopelo, lana,... Colores gema, negro y azul marino. A destacar las botas de caña alta en colores metalizados.


.- Alberta Ferretti. Alejándose de su estilo etéreo, pantalones anchos, cierto aire años 80, pantalones de cuero, jerseys de punto grueso, asimetrias. Color negro, gris y blanco. Lame para la noche.


.- Alexander McQueen. Una colección llena de trajes sastre con el toque diferente que da Sarah Burton, con plisados y volúmenes, estampados. Trajes llenos de volúmenes, con volantes, tules. Cinturas marcadas. El negro es el protagonista con toques de color en el estampado de flores, y algo de azul.


.- Altuzarra. Abrigos con estampados, plisados, combinación de falda de fiesta y jersey, drapeados en faldas y vestidos. Como complementos pañuelos estampados. Los bolsos bombonera son preciosos.


.- Andrew GN. Una colección femenina, cierto aire años 60, con tejidos originales como jacquard de pitón y cebra o encaje de piel de serpiente y usándolos como paneles, inserciones y superposiciones con jacquard de terciopelo cortado y tafetán. Mucho blanco y negro, estampados flores.


No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.