Otoño - Invierno 19/20 (4)

.- Christian Dior. Una colección donde se repiten muchos de los diseños como las faldas de tul, cinturas marcadas, plisados,... Una colección deportiva, con cuadros de leñador y camisetas con mensaje. Los colores negro, rojo, verde y blanco.


.- Delpozo. Primera colección tras el nombramiento de Lutz Huelle como diseñador, continua con el estilo de la firma, elegante, femenina y con marcados volúmenes. La modelo es Luz Sánchez Godin, cuya madre, Violeta Sánchez, fue musa del fundador de la casa, Jesús del Pozo, en los años 70


.- Dolce & Gabbana. Una colección con infinidad de looks clásicos de la firma: flores, estampado de leopardo, brocado, lentejuelas, sastrería para mujeres en telas típica de trajes de hombre,...


.- Dries Van Noten. Una colección elegante, femenina, practico, mezcla de tejidos, con estampado floral (de imágenes de las flores de su jardín) Como siempre de nuestros favoritos.


.- Elie Saab. Una colección elegante como es habitual con brillos, volantes, colore joya. Todo perfecto para cualquier alfombra roja.


3 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.