De Nueva York a Paris con Salvador Bachiller

Hace unos días tuvimos la suerte de poder asistir a un evento - blogger preparado por el equipo de Salvador Bachiller para presentar la colección de esta temporada llamada Nueva York – Paris.

Al llegar nos encontramos con Alejandra y Marta del equipo de SB que además de guapas son encantadoras, nos explicaron que teníamos que preparar un estilismo con los complementos de la tienda.

Nuestra “primera vez”, nunca antes habíamos creado un look así de repente. Nos costo elegir mmmmuuuuccchhhoooo. El vestido lo vimos y nos gusto enseguida, además nadie lo había usado hasta entonces, pero los complementos… nos sueltan en una tienda llena de bolsos y claro no sabemos cual elegir, hay tantos y son tan bonitos.

salvador-bachiller-bloggersday-140411 (13)

salvador-bachiller-bloggersday-140411 (16)

salvador-bachiller-bloggersday-140411 (12)

Mientras dábamos vueltas por la tienda cotilleando pudimos disfrutar de unos deliciosos macarons, champan, coca-cola y cookies, típico de las dos ciudades elegidas Paris y Nueva York.

salvador-bachiller-bloggersday-140411 (2)

salvador-bachiller-bloggersday-140411 (11)

El minivestido era color verde con un original lacito en el cuello. Elegir el bolso fue muy difícil, al final entre todos elegimos uno de mano de la colección “con mensaje” que nos encantan (confesamos que tenemos un par) Este era de un tono oro viejo con la frase “I’m not the Guest, I’m the star” con un gracioso colgante en forma de rodaja de fruta Carambola.

salvador-bachiller-bloggersday-140411 (19)

Los zapatos son unos peep-toe con cuña en tono marrón-topo, y para no recargar el look una pulsera de tiras de cuero y un adorno metálico dorado.

salvador-bachiller-bloggersday-140411 (1)

¿Que os parece nuestro estilismo? Mairén, la modelo, además de guapísima tuvo mucha paciencia mientras todos los bloggers la poníamos nuestros estilismos. No esta genial con nuestra elección? :D

salvador-bachiller-bloggersday-140411 (3)

salvador-bachiller-bloggersday-140411 (7)

Nos lo pasamos de maravilla y queremos repetir, además nos encontramos con Ari de http://aribradshaw.blogspot.com/ que siempre es un placer, y conocimos a Lady B de http://mundoladyb.blogspot.com/ que es encantadora. Esperamos poder coincidir en próximos eventos :))

En el blog de Salvador Bachiller podéis ver el resto de los estilismos de los bloggers que asistieron http://lamodaviveenti.blogspot.com/ 

Gracias a Marta y Alejandra por todo.

2 comentarios

  1. Gracias a vosotras chicas por venir!!! sois un enecanto y esperamos veros pronto en la presentación de nuestro Showroom!!!!!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Para ver la carterita he ido a la web de Salvador Bachiller, para ver los detallitos, es una preciosidad... Enhorabuena!

    Laura

    http://conlyconi.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.