.- Jil Sander. Una colección muy sencilla: camiseta con falda larga, color block y siluetas amplias. Los colores: naranja, fucsia, blanco, negro, verde, azul. Los tejidos: algodón, seda, tafetán.
.- Halston. Siluetas sencillas, estilo griego e inspiradas en Japón. Largos midi y maxi. Los colores: marfil, rosa, azul, camel. El tejido estrella es la seda.
.- Hermès. La ultima colección de Gaultier al frente de la firma (le echaremos de menos) esta inspirada en los origines de la misma, el mundo ecuestre. Colores naturales: beige, camel, marrón, rojo, naranja, negro. Los tejidos: cuero, napa, ante, seda. Nos encanta el top que imita al cierre del bolso Kelly.
.- Herve Leger by Max Azria. Una vuelta más a los vestidos de bandas elásticas. Algún volumen añadido en la falda, y algunos vestidos largos. Los colores: amarillo, azul, rosa, blanco, negro.
.- Jason Wu. Una colección inspirada en la artista Beatriz Milhazes. Una colección elegante, con cierto aire bohemio de los 70 y la elegancia de los 40. Los colores: magenta, blanco, negro, azul, naranja. Los materiales: organza, seda, muselina.
¡viva e color!
ResponderEliminarSB: A mi la de Jil Sander me encanta, sencillamente genial.
ResponderEliminarKisses