Primavera – Verano 2011 (8)

.- Jil Sander. Una colección muy sencilla: camiseta con falda larga, color block y siluetas amplias. Los colores: naranja, fucsia, blanco, negro, verde, azul. Los tejidos: algodón, seda, tafetán.

pv11-jilsander 

.- Halston. Siluetas sencillas, estilo griego e inspiradas en Japón. Largos midi y maxi. Los colores: marfil, rosa, azul, camel. El tejido estrella es la seda.

pv11-Halston 

.- Hermès. La ultima colección de Gaultier al frente de la firma (le echaremos de menos) esta inspirada en los origines de la misma, el mundo ecuestre. Colores naturales: beige, camel, marrón, rojo, naranja, negro. Los tejidos: cuero, napa, ante, seda. Nos encanta el top que imita al cierre del bolso Kelly.

pv11-Hermes Hermès7

.- Herve Leger by Max Azria. Una vuelta más a los vestidos de bandas elásticas. Algún volumen añadido en la falda, y algunos vestidos largos. Los colores: amarillo, azul, rosa, blanco, negro.

pv11-HerveLeger

.- Jason Wu. Una colección inspirada en la artista Beatriz Milhazes. Una colección elegante, con cierto aire bohemio de los 70 y la elegancia de los 40. Los colores: magenta, blanco, negro, azul, naranja. Los materiales: organza, seda, muselina.

pv11-jason wu

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.