Primavera – Verano 2011 (13)

.- Dolores Cortes. La diseñadora castellonense nos sugiere una colección plagada de detalles étnicos. Destacan los triquinis, biquinis y bañadores estampados geométricos, los drapeados, brillos metalizados, túnicas y pantalones vaporosos de gasa. Los colores por los que opta son el azul, amarillo, dorado y el negro.

pv11-dolores_cortes 

.- Andres Sarda. Nos propone una colección inspirada en la sensualidad y erotismo de las fotografías de Helmut Newton. Destacamos los bustiers metálicos, monos plastificados, chalecos tipo esmoquin, trabajos en piel o en plumas, triquinis y biquinis con sujetadores escotados con estampados de los rascacielos de Manhattan. Los colores por los que opta son el blanco, el negro, azul, amarillo y rosa.

pv11-andres_sarda 

.- Angel Schlesser. Se caracteriza por prendas de líneas sencillas y depuradas. Destacan los vestidos rectos con aberturas traseras, shorts, diversas prendas de cuero como faldas, vestidos rectos y cazadoras, pantalones tobilleros y renovadas chaquetas de esmoquin. Para ello emplea tejidos como napa, seda o georgette. En cuento al color opta por el negro, blanco, turquesa, frambuesa, o melocotón (muy veraniegos).

pv11-angel_schlesser 

.- David Delfin. Bajo el titulo “Tautology” (termino que se emplea cuando se utilizan diferentes palabras para un mismo concepto), nos presento una colección que se caracteriza por trajes deconstruidos, chaquetas frac, minivestidos con camisa tipo “garçon”. En cuanto al color opta por el blanco, negro, azul Klein y colores muy vivos como el verde y naranja fluor. Nos encanto los zapatos bicolor con punta redondeada de Christian Louboutin

pv11-davidelfin 

.- Devota y Lomba. Una colección muy primaveral en la que pudimos ver prendas de líneas sencillas, asimétricas, para crear volumen y movimiento emplea frunces, plisados y volantes, vestidos abstractos inspirados en el mundo vegetal. La paleta cromática va desde el azul, verde a el rojo. Los tejidos por los que se decanta son los tules, gasas, sedas y un novedoso tejido plastificado con print animal

pv11-devota___lomba

1 comentario

  1. Adoro los bañadores de Dolores Cortés.

    besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.