Primavera – Verano 2011 (18)

.- Versace. Una colección casi sin adornos, futurista en los tejidos y con cierto aire griego sobretodo en los prints geométricos. Los materiales: PVC, macramé, charol. Los colores: naranja, turquesa, beige, blanco, negro.

pv11-Versace

.- Stella McCartney. Una colección sencilla, elegante, muy ponible. El estilo masculino que la hizo famosa se nota en las chaquetas de corte impecable y los pantalones, dando el toque femenino en los colores delicados, en los vestidos de seda y las faldas plisadas. Los materiales: algodón, seda, batista.

pv11-Stella McCartney

.- Tommy Hilfiger. En el 25 aniversario de la firma, la colección nos muestra los looks “preppy” que la hicieron famosa con un toque más moderno. Los colores: azul, blanco, rojo, crema, amarillo.

pv11-Tommy Hilfiger

.- Valentino. Una colección romántica, delicada dirigida a una mujer joven. Los colores: blanco, marfil, rosa, negro, azul. Los tejidos: seda, tul, encaje.

pv11-Valentino

.- Vera Wang. Una colección donde experimenta con las formas y volúmenes, inspirada en la película Kill Bill, mezcla el estilo oriental (kimonos, obis) con el occidental (urbano, deportivo, masculino) Los colores: negro, azul, gris, rojo, nude. Los materiales: tul, seda, organza, algodón.

pv11-Vera Wang

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.