¿A quien le queda mejor? del mes de Marzo

De las votaciones "Dos mujeres y un vestido" del mes de Marzo los resultados son:

.- De los "repes" de Dos mujeres y un vestido 102, las más votadas han sido: del vestido de Stella McCartney Soraya; del vestido de Chanel Blake Lively; del vestido de Edition by Georges Chakra Natalia Yuchenko; del vestido de Lanvin Kate Hudson; del vestido de Dsquared Alexa Davalos.




.- De los "repes" de Dos mujeres y un vestido 103, las más votadas han sido: del vestido de Catherine Deane Kaley Cuoco; del vestido de Gucci Tiffany Hsu; del vestido de Valentino Jessica Alba; del otro vestido de Valentino Jennifer Aniston; del vestido de Vivienne Westwood Nieves Alvarez.



.- De los "repes" de Dos mujeres y un vestido 104, las más votadas han sido: del vestido de Lanvin Natalie Portman; del vestido de Louis Vuitton Brandy; del vestido de Alexander McQueen Olivia Palermo; del vestido de Edition by Georges Chakra Carrie Underwood; del vestido de Dolce & Gabbana Diane Kruger.



.- De los "repes" de Dos mujeres y un vestido 105, las más votadas han sido: del vestido de Oday Shakar Jennifer Carpenter; del vestido de Emilio Pucci Hayden Panettiere; del minivestido de Falguni and Shane Peacock Fergie; del mono de Gucci Olivia Wilde; del vestido de Nina Ricci otoño 2010 Kate Beckinsale.


No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.