Los vestidos de la semana 15/11

Las ultimas semanas hemos tenido un montón de eventos entre los que elegir los mejore vestidos, y esta semana no ha sido diferente. Entre todos nos hemos decidido por:

.- Sophia Bush, en el ELLE's 2nd Annual Women In Music Event, con un minivestido en azul de rayas de Chris Benz otoño 2010. Los zapatos fucsia son de Alexander McQueen y el clutch de Judith Leiber.

Sophia Bush arrives at ELLE's 2nd Annual Women In Music Event

.- Alexis Bledel, en la premiere de The Conspirator, con un vestido gris con lentejuelas en varios tonos de Oscar de la Renta Pre-Fall 2011. Los zapatos son de Giuseppe Zanotti.

Alexis Bledel attends the New York Premiere of The Conspirator

.- Camilla Belle, en los Good Housekeeping's Annual Shine Awards, con un vestido color coral de Alberta Ferretti otoño 2011. Los zapatos son de Louboutin y el clutch de Ferragamo.

Camilla Belle attends Good Housekeeping's Annual Shine on Awards honoring remarkable women 

.- Emma Roberts, en la premiere de Scream 4, con un original vestido azul de Burberry Prorsum Resort 2011. Los zapatos negros son de Elie Saab.

Emma Roberts Scream 4 World Premiere Arrivals 

.- Hilary Rhoda, en el 8th annual New Yorkers For Children Spring Dinner Dance, con un vaporoso vestido de originales cortes de Chloe primavera 2011.

Hilary Rhoda attends the 8th annual New Yorkers For Children Spring Dinner Dance

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.