Primavera – Verano 2011 (17)

.- Maria Escote. Bajo el titulo “No me olvides” nos propone una colección en la que destacan los diseños ochenteros muy roqueros. Pudimos ver shorts de talle alto, pantalones tanto pitillo como acampanados, monos entallados, estampados religiosos de cristos y vírgenes y minifaldas con vuelo. Opto por colores como rosa palo, malva, azul, dorado y negro.

pv11-maria_escote

.- Juanjo Oliva. Una de las mejores colecciones de la pasarela madrileña. El diseñador nos propone minivestidos vaporosos con mangas asimétricas, drapeados, monos (una prenda muy vista en Cibeles) y minifaldas y tops de PVC. Los tejidos empleados son ligeros como sedas, crepes o raso aunque también pudimos ver prendas en PVC. Los colores por los que opta son fuertes como naranja, verde, morado o amarillo. Nos encantaron los bolsos XXL y las sandalias con lazadas de PVC.

pv11-juanjo_oliva

.- Kina Fernandez. Las claves de la colección son sin duda los looks y siluetas años 50. Destacamos los vestidos con falda de vuelo de diversos largos con cuadros vichy, rayas o estampados florales, con largo a la rodilla o hasta los pies y pantalones tobilleros de cintura alta. En los complementos hay que destacar los elegantes tocados y sombreros que acompañaron a sus diseños y las espectaculares sandalias de plataforma en piel de serpiente. La paleta cromática se compone de colores como el beige, avellana, azul, rosa, dorado y negro.

 pv11-kina_fernandezpv11-kina_fernandez2 

.- Lemoniez. Se inspira en los  70 y nos presenta una colección en la que pudimos ver prendas de líneas rectas, blusas con hombros redondeados con lazada al cuello o con escote mexicano, vestidos túnica, vestidos con interminables aberturas y grandes escotes y pantalones de pata ancha. En cuanto al color opta por los marrones, verdes, fucsia, turquesa y el blanco.

pv11-lemoniez

.- Lydia Delgado. Bajo el titulo “Garden In Love” nos presenta una colección muy romántica en la que pudimos ver camisetas con diversos bordados combinados con mini faldas abullonadas, vestidos de diversos tipos mini con faldas con vuelo o mas largos y entallados confeccionados en gasa transparente, elegantes blusas de seda con lazada al cuello y pantalones anchos de corte masculino. La paleta cromática incluye el turquesa, blanco roto, beige, rosa y el duo negro y crema. Nos gusto mucho no solo el duo negro y crema (que a mi me encanta) sino las altísimas sandalias de hilo metalizado.

pv11-lydia_delgado

.- Maria Barros. Según las palabras de la propia diseñadora “La colección nace a partir de mi necesidad creativa por diseñar bajo la única inspiración de mi instinto natural y los valores que tengo de la moda”. Nos presenta prendas amplias y con mucho volumen creado a través de pliegues y drapeados, escotes barco en blusas y vestidos, vestidos con hombro asimétricos y espaldas en V. Los tejidos empleados son el tul, la seda y la organza. En cuanto al color apuesta por el azul eléctrico, el rosa, verde y el blanco.

 pv11-maria_barros

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.