Primavera – Verano 2011 (16)

.- Salvatore Ferragamo. Una colección elegante, con clase. Vestidos vaporosos, trajes de corte masculino, vestidos con aire romántico. Los colores: camel, beige, blanco, azul, caqui. Los tejidos: gasa, seda, algodón, lino.

pv11-Salvatore Ferragamo

.- Prada. Es una de las colecciones más clonadas de la primavera. Inspirada en América del Sur, con cierto aire de los años 40 en las siluetas. Rayas en multitud de colores, estampados frutales. Una colección alegre. Como tejido estrella utiliza el algodón japonés estampado en Italia y con un acabado especial dando apariencia de seda.

pv11-Prada

.- Ralph Lauren. Una colección inspirada en el oeste americano pero con un toque chic. Vestidos de siluetas amplias, blusas con pantalones anchos. Siempre cinturones de hebilla grande para marcar la cintura. Los colores: blanco, beige, marrón, rosa, azul. Los tejidos: encaje, ante, macramé, seda, algodón, lino.

pv11-Ralph Lauren

.- Reem Acra. Una colección elegante, glamurosa y llena del lujo Oriente Medio. Nos encantan sus vestidos de fiesta. Todas las salidas con cinturones que marcan la cintura. Los colores: oro, marfil, bronce, azul. Los tejidos: organza, seda, gasa con lentejuelas y pedrería.

pv11-Reem Acra

.- Roberto Cavalli. Una colección bohemia, hippie pero chic. Llena de flecos, en maxi vestidos, en chalecos, tops, pantalones slim. Los colores empolvados, tierra. Los tejidos: seda, gasa, crochet, cuero.

pv11-Roberto Cavalli

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.