Primavera – Verano 2011 (12)

.- Moschino. Una colección inspirada en el oeste americano. Con los estampados marca de la casa, rayas, lunares, flores. No pueden faltar los sombreros cowboy, las camisas con lazada y las gafas de sol. Los colores: negro, rojo, blanco, azul, amarillo. Los tejidos: algodón, lino, seda.

pv11-Moschino 

.- Matthew Williamson. Una colección llena de vestidos, tanto mini como maxi, perfectos para las diferentes ocasiones. Los colores: marrones, verdes, oro, azul, rosa. Los tejidos: seda, crochet, tweed.

pv11-Matthew Williamson 

.- Michael Kors. Una colección elegante, sencilla, muy kors, nos lo podríamos todo. Siluetas amplias y cómodas. Los colores: blanco, gris, arena, verde, amarillo. Los tejidos: algodón, lino, gasa, seda.

pv11-Michael Kors 

.- Missoni. Los estampados marca de la casa, esta vez en colores fuertes sobre fondo negro. Mini vestidos y maxi vestidos con varias capas, siluetas amplias y geniales sombreros negros.

pv11-Missoni 

.- Monique L’Huillier. Una de nuestras favoritas como siempre. Magníficos vestidos tanto para el día como para la noche. Para el día siluetas ceñidas y para la noche faldas de grandes volúmenes. Los colores: blanco, arena, azul, rojo. Los tejidos: satén, seda, rafia, tul, organza, encaje, y por supuesto lentejuelas.

pv11-Monique Lhuillier

3 comentarios

  1. Me encanta Monique L’Huillier.
    Buena entrada

    http://secretsinmyshoes.blogspot.com/
    muak

    ResponderEliminar
  2. Dess: Nuestra favorita desde que la descubrimos.

    Kisses

    ResponderEliminar
  3. El vestido con la falda larga roja de Monique L'Huillier es preciosos. Bss Trendy.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.