¿Que me pongo esta primavera? - Lady Black

LADY BLACK

Esta temporada la pasarela se tiñe de negro y se recubre sobretodo de cuero. Los diseñadores apuestan por el look motero, al más puro estilo “busco a Jack”. El material estrella como no puede ser de otro modo es el cuero aunque también se pueden ver otros tejidos como los tules o la lycra. Se llevan las siluetas ajustadas, aplicaciones de metal, tops asimétricos, pantalones pitillos, cazadoras y abrigos largos de piel. De entre todas las propuestas nosotras destacamos estas:

De las pasarelas: Abrigo y pantalones pitillo con top de aplicaciones de Alexander McQueen; Cazadora con hombreras de Balmain; Sexy corsé y falda de de vuelo de Dior: Original top y pantalones pitillo de Givenchy.



Mono con escote con asimétrico de Karl Lagerfeld; Abrigo de Max Mara (me encanta aunque no es muy practico para el verano); Mono de Proenza Shoulder; Pantalón pitillo de Nicolas Vaudelet.



Botín troquelado de Barbara Bui; Cinturón de Lola Casademunt; Sandalias con detalle en el tobillo, estilo lampara jeje, de Karl Lagerfeld; Pantalón pitillo ajustadisimo de Mango (20€); Original botín de rejilla de YSL; Cazadora de cuero Mango (120€); Cinturón con aplicaciones metálicas de Mango (20€); Cinturón también con detalles metálicos de TopShop; Sandalias piel de Givenchy.

3 comentarios

  1. holaaa, me encanta este blog, esta super bien, muy completo me pasaré por aqui más a menudo

    ResponderEliminar
  2. Pues para esta primavera me encantan los vestidos, los monos quizás más para el verano aunque ahora con tacón y una cazadora de cuero es una buena opción!

    Bss
    Xris ;o)

    ResponderEliminar
  3. Diva: Muchísimas gracias por tu visita y esperamos verte pronto.


    Xris Falagil: A mi me encantan para este verano los mini vestidos asimétricos. Los monos es también una excelente opción.


    Besos

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.