¿Que me pongo esta primavera? - Blazer

Otras de las prendas básicas para esta temporada son las chaquetas masculinas pero adaptadas a la figura femenina. Nos sirve tanto para los días de la primavera que todavía no hace mucho calor como aquellas noches de verano que empieza a refrescar. Se llevan amplias, oversize o de corte recto. La propuesta de los diseñadores es amplia: la combinan con vestidos, faldas, pitillos o shorts... Nosotras hemos elegido para vosotr@s:

De las pasarelas: Con mangas tres cuartos en rosa chicle de Alexander Wang (me encanta); Con hombros muy marcados y fajin en la cintura de Marc Jacobs; Satinada y combinada con vestido de Stella McCartney; Holgada combinada con minifalda de Donna Karan.



Destructurada de Jil Sander; Amplia en color nude combinada con mini vestido de Stella McCartney; Con manga tres cuartos de Erin Fetherston; Negra con bordados y detalles blancos en el cuello de Dries Van Noten.



Del High Street: Azul marino de Penélope & Mónica Cruz para Mango (90€); Negra con doble botonadura de TopShop; Gris combinada con short de Pull & Bear; Blazer naranja de Tintoretto; Blanca muy "stella" de Zara.


No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.