¿Que me pongo esta primavera? - Monos

Una de las prendas que no pueden faltar en nuestro armario esta temporada son los monos. Se llevan cortos o largos, camiseros, tipo esmoquin, asimétricos, monocolor o con diversos prints, con pantalón tipo short, pitillo o bombacho.... Como veis no nos podemos quejar porque los hay de los tipos.
Nosotras no somos precisamente lo que se dice muy fan de los monos pero les vamos a dar un voto de confianza porque hay varias propuestas que nos gustan y la verdad es que tienen pinta de ser muy cómodos. De entre todas hemos seleccionado estas:

De las pasarelas: Impresionante mono joya de Alexander McQueen; Con pantalón "bombacho" y palabra de honor de Chloé; Con pantalón pitillo en rosa palo de David Delfín; Estilo hippie de Ailanto.



Palabra de honor en azul turquesa de Angel Schlesser; Con escotazo en V de BCBG Max Azria; Gris topo con escote asimétrico y con rosetones tanto en la parte delantera como en el hombro de Miguel Palacio; "Manga si manga no" en color fucsia de Salvatore Ferragamo.



Del low cost: Blanco con escote drapeado de 3.1 Phillip Lim; De seda negro con estampado de Penélope & Mónica para Mango (65€); De seda con rayas de Mango (90€); Morado con ruffles en los hombres y en los laterales de TopShop ( lo quiero!!); Corto con lazo en la cintura de ALLDRESSEDUP (279,71€) (también lo quiero!!); Con escote en V en fucsia de TopShop.




Que os parecen?

4 comentarios

  1. Hoy me he levantado la mar de sencilla, así que me quedaré con el mono joya de MC Queen, y el mono de Phillip Lim.
    XXX Sabrina y Gilda

    ResponderEliminar
  2. que bonitos los monos! aunque no se si me animare a llevar alguno.
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. me encantan!!!que pena que no me queden bien :s tienes un premio en mi blog y un meme ;)

    ResponderEliminar
  4. Pau: Ya veo. A mi me gusta el de Phillip Lim.

    MeG: A mi tampoco me convencían del todo pero me encanta el morado de TopShop (una pena que en Valladolid no tengamos)

    Bimba: Muchas gracias. Luego me paso.

    Paola Jordan: Muchísimas gracias guapa.

    Besos

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.