¿Que me pongo esta primavera? - Color

EXPLOSIÓN DE COLOR

No solo del azul y del nude “vive” el verano sino que los diseñadores apuestan también por los tonos alegres y ácidos como el amarillo limón, verde, naranja, rojo y fucsia. Dejamos a un lado los grises, los marrones y los colores típicos del invierno y llenamos nuestro armario de colorido. Ahí va una muestra:

ROJO.

De las pasarelas hemos escogido: Abrigo de Alberta Ferretti; Pantalón globo de Angel Schlesser; Vestido recto de Sinha-Stanic; Conjunto de chaqueta y short de Valentino.



Vestido palabra de honor de Carlos Miele; Vestido largo de Carolina Herrera; Vestido de Elio Berhanyer; y Traje de Salvatore Ferragamo.



Elegante bolso de Karen Miller; Zapato de Jimmy Choo; Top con volantes de Topshop; Vestido camisero rojo de Pimkie (27,95€); y Blusa con lazo de Pimkie (22,95€).



FUCSIA/ROSA.

De las pasarelas: Mini-vestido de Antonio Berardi; Traje de pantalón de Matthew Williamson; Vestido palabra de honor con cola de Reem Acra; y Caftán de Salvatore Ferragamo.



Bolso de Blanco (14,99€); Bolso en forma de lazo de Trucco (29,90€); Pulsera de madera de Promod (9,95€); Vestido de Antik Batik; Sandalias de Givenchy.



AMARILLO.

De las pasarelas: Vestido a al rodilla de Carolina Herrera; Chaqueta capa de Michael Kors; Vestido de Reem Acra; y Traje de pantalón de Max Mara.



Bañador con un solo tirante de Guillermina Baeza; Mini vestido de Giles; Vestido con manga tres cuartos de Sita Murt; y Mini-Vestido de Maria Lafuente.



Sandalia muy original de Anna Sui; Jersey de Mango (18€); Camiseta de TopShop; Peep toe de Blanco (25,99€); Bolso de Karen Miller.



VERDE.

Vestido largo de Nicolas Vaudelet; Vestido años 20 de Kina Fernández; Vestido camisero con lentejuelas en el cuello de Reem Acra; Top y falda con interesantes formas de Lanvin.



Bolso de Fun & Basics; Foulard tie-dye de Promod; Cartera de Bimba & Lola; Bolso Alexander McQueen (1.185€); Sandalias Jimmy Choo (385€).



NARANJA.

De las pasarelas: Sencillo vestido de Lemoniez; Vestido de volantes de Gaultier; Vestido asimétrico de Salvatore Ferragamo; Mini vestido de Dior.



Gafas de sol de Carrera; Sandalias Jimmy Choo (585€); Cardigan de Mango (25€); Bolso trenzado de Bottega Veneta (1.980€); Sandalias de Promod (22,95€).


7 comentarios

  1. yo me atrevo con todos esos colores, pero el amarillo y el naranja no me favorecen nada pq soy muy pálida. Adoro la primavera y el verano por la alegría que transmiten los colores que vestimos.
    bss

    ResponderEliminar
  2. que bien, vienen muchos colores para poder variar.
    me quedo con el rojo y el rosa...me encantaN!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los colores!!!
    A ver cuando empieza el buen tiempo.
    Tengo 2 premios en mi blog.
    BSitos

    ResponderEliminar
  4. rojo y amarillo. Como la bandera. No pienso cambiar de color. Con vakero q por fiiiiiiiiin voy a poder lucirlo entre semana

    bsss

    ResponderEliminar
  5. Qué explosión de color esta primavera! Ya era hora :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el rojo, pero la verda lo llevo poco, de esta temporada me quedo claramente con el nude...creo que nos favorece practicamente a todas.

    ResponderEliminar
  7. Uncentimo: Esperemos que llegue pronto el buen tiempo.
    MeG: A mi me gusta mucho el rojo.
    nameji: Gracias por los premios.
    Mqr: Muy español!!
    Lorentzo: Haber si cambia el tiempo para poder lucirnos.
    Judith: Muy buena elección.

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.