Dos mujeres y un vestido - 39

Para acabar con esta semana tan festiva y empezar de manera divertida el finde os proponemos unos cuantos "repes" para que opinéis. Hemos encontrado el primero de la colección de Victoria jeje

.- Un Victoria Beckham primavera 2009, el modelo se llama Lombez, lo llevo Kelly Ripa durante la grabación de un anuncio; el mismo día por la noche lo llevo Debi Mazar a la Launch Party for LATISSE.




.- Un Roberto Cavalli lo llevo Milla Jovovich a la Fortune Forum Summit cocktail party; Alejandra Guzman lo llevo a los Premio Lo Nuestro a La Música Latina.




.- Otro Cavalli, primavera 2009, y otra vez Milla Jovovich, en este caso lo llevo a la inauguración de la tienda de Roberto en París; a los pocos días lo llevo Elizabeth Banks a la premiere de I Love You, Man.




.- Un vestido de Gucci primavera 09 lo llevo Rihanna a la fiesta Clive Davis pre-Grammy; la actriz Fan Bingbing lo llevo, sin cinto, a los Asian Film Awards 2009, atención al original bolso, es precioso.




.- Un Herve Leger en azul cielo lo llevo primero Lindsay Price a una fiesta de Svedka Vodka; Samantha Harris lo llevo a la fiesta TV Guide's sexiest stars.



2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.