Dos mujeres y un vestido (38)

.- Lo peor que le puede pasar a una famosa (o no famosa) es que vaya a un estreno y se encuentre con otra invitada con el mismo vestido uuuffff!!! esto les paso, en la premiere en Londres de Marley & Me, a Hayley Westenra y Amy Guy, pobres!! el vestido es de DKNY.




.- Un minivestido-blazer de Antonio Berardi primavera 2009, lo llevo primero en fucsia Victoria Beckham a una cena; Monica Cruz lo llevo en negro al estreno de Los Abrazos Rotos en Madrid.




.- Un vestido de Salvatore Ferragamo lo llevo el año pasado Gwyneth Paltrow en negro con bolero peludo; Gigi Leung lo uso para los Asian Film Awards 2009 en rojo.




.- Un vestido de Oscar de la Renta Resort 09 lo llevo Debra Meesing a una premiere; Aitana Sanchez Gijon a los premios Conde Nast Traveler 2009.




.- Otro Oscar de la Renta en este caso primavera 09, lo llevo Amy Adams a los Globos de Oro; Ilia Calderon lo llevo a los Premios Lo Nuestro a La Música Latina.



3 comentarios

  1. Tienes razón la pesadilla de cualquier mujer es encontrarse delante de otra con el mismo vestido.
    A mi afortunadamente no me ha pasado nunca.
    Un beso

    http://bellezayestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita y si que sirva de precedente es Vicky con este maravilloso vestido rosa de Antonio Berardi.
    XXX :)

    ResponderEliminar
  3. Carie Mercier: A mi tampoco pero con Zara y demás hay que tener cuidado jeje

    Pau: Es muy bonito pero no se lo puede poner cualquiera.

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.