Nuestros bolsos

Paola de Style-in-ads nos ha dado un par de premios ¡¡GRACIAS!! y ademas nos ha nominado a un meme genial: hay que poner el contenido de tu bolso.
Vamos por partes, primero los premios:



después el meme-bolso:

Mi bolso por Sabrina:



Os presento mi ultima adquisición mi bolso trenzado en el que depende del día llevo mas o menos:
.- Cartera morada de Sfera que me encanta
.- Monedero de Audrey regalo de mis amigas en el que llevo los auriculares del movil y usb.
.- Neceser de Biotherm en el que llevo un mini botiquín regalo de la farmacia (en el que yo además llevo los compeed)
.- Funda de gafas de Agatha regalo de mi prima (bien con las gafas de sol o con las de "ver" cuando llevo las lentillas)
.- Chicles Trident Splash
.- Bálsamo nutritivo de edición limitada de Yves Rocher (que me regalo una amiga) y barra de labios Docteur Glamour de Bourjois
.- Libreta y boli (regalo de mi compi) de Jordi Labanda
.- Llaves
.- Nokia 6300
.- Monedero con estampado psicodelico regalo de mi madre
.- Pañuelos

Mi bolso por Gilda:



Bolso enorme con un montón de bolsillos regalo de mi madre. Yo como mi compi cambio mucho de bolso y este es el que lleve hoy.
.- Carterita granate de Natura donde llevo los auriculares del móvil, la usb y el bluetooth.
.- Neceser azul con toallitas, tiritas,....
.- Funda con tarjetas clientes; wow, accessorize,...
.- Libreta de Jordi Labanda.
.- Monton de llaves.
.- Barras de labios de Artdeco.
.- Nokia 6300.
.- Chicles Trident.
.- Monedero de Sipecusa.
.- Funda del pda. El pda no esta porque con el hice la foto jeje
.- Cartera de El Corte Ingles en rosa, la única que encontré no muy grande y en la que me entraban todas las tarjetas.
.- Pañuelos.
.- Gloss de fresa.
.- Libreta regalo de mi padre.
.- Boli de Flamenco regalo de mi compi de blog.
.- Paraguas de Kukuxumuxu también regalo de mi compi (es muy buena conmigo).
.- Tambien habia un monton de tickets y papeles varios que han ido directos a la papelera jaja

En el meme también hay que poner ocho sueños de moda (como siempre nos les repartimos):
- Un Birkin.

- Conocer a Giorgio Armani y que nos diseñe algo.

- Sandalias Givenchy.

- Un pañuelo de Hermes.

- Conocer a Tom Ford.

- Asistir a un desfile de Alta Costura en París.

- Un vestido rojo de Valentino.

- Un clutch Knot de Bottega Veneta.


Los nominados, de los que queremos ver lo que llevan en el bolso, son:
- Nati Glamour y Mass de El blog de la esquina
- La Pija de Tacones de papel
- Mr.Fruticienta de Be stylish or die trying.
- Maria de Chic o Chuc
- A La Ratita Presumida
- A Uncentimo
- A Meg de Fashion People
- A Lorentzo de El blog más chic porque tenemos curiosidad por saber que lleva en su cartera.

Y por supuesto a todos los que nos seguís, leéis y comentáis queremos saber que lleváis es vuestros bolsos-carteras.

5 comentarios

  1. veo que vosotras también sois de llevar vuestra casa en el bolso jejeje además vuestros pen drives son inguales que el mio!!! jejeje me han encantado vuestros sueños de moda :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias gracias gracias, en cuanto podamos lo hacemos.... besitos Mass

    ResponderEliminar
  3. Los bolsos reflejan la personalidad de sus dueñas y vosotras son dos mujeres de bandera.
    Los sueños se cumple, tarde o temprano.
    XXX wapísimas

    ResponderEliminar
  4. A ver si tengo tiempo y hago gustoso ese meme.

    Un beso y gracias por el premio!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por el premio y el meme, lo habéis puesto un poco difícil, pq los 8 sueños de moda lo voy a tener que pensar un buen rato, jeej

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.