¿Que me pongo esta primavera? - Prints

Después de los colores de la temporada (Azul, Nude y Vitamina) hoy vamos con los estampados de la temporada que se resumen en dos:


INSPIRATE EN ÁFRICA.

Se llevan los estampados salvajes, geométricos, print animal y los motivos tribales en todo tipo de prendas como vestidos, blusas, top, abrigos y trajes de baño. También los complementos se dejan influenciar por esta tendencia. Nuestros seleccionados son:

De las pasarelas: Abrigo y leggins print animal en marrón de McQueen; Mini vestido amarillo de Dior; Túnica negra con animal estampado de Salvatore Ferragamo; Mini vestido con caballos estampados de Anna Sui.



Vestido con estampados salvajes mezclados de Just Cavalli; Vestido en tonos verdes de Junya Watanabe; Vestido con print de leopardo en rosa de Lanvin; Bañador con estampado geométrico de Emilio Pucci.



De los complementos: Llavero de leopardo de TopShop; Bolso de Mango (30€); Brazalete rosa y amarillo de Roberto Cavalli; Zapato con print de leopardo de Louis Vuitton; Collar de abalorios en rojo de Mango (20€); Collar de abalorios en azul de Anna Sui; Collar y pendientes de marfil de Dior; Colgante y pendientes XL de Marni.



De las marcas High Street: Túnica con escote asimétrico con cebras estampadas de TopShop; Túnica con estampado de cebra de TopShop; Bluson de seda con estampado de leopardo de Mango exclusivo de su tienda online (50€); Vestido estampado cebra de H&M; Camiseta violeta de Pimkie; Vestido largo estampado animal en marrón de Mango exclusivo de su tienda online (100€).



PRINT FLORAL.

Esta temporada nuestro armario se llenara de rosas, orquídeas, margaritas...... Se llevan los estampados florales y vegetales en vestidos, blusas, pantalones, tops, bolsos, zapatos y demás complementos. Es sin duda una de los prints estrellas en la estación estival. De la infinidad de propuestas nosotras hemos seleccionado estas:

De la pasarela: Pantalón tobillero de Blumarine; Vestido de muselina de Javier Larrainzar; Vestido de Leonard; Vestido amarillo de Victorio & Lucchino.



Vestido negro con flores amarillas de Carolina Herrera; Elegante top y falda con flores de Lanvin; Bañador en blanco y negro de Stella McCartney; Biquini blanco con estampado de Gucci.



Espectacular de Marchesa en rosa pálido con aplicaciones de flores; Impresionante vestido blanco con flores en el cuerpo y en el hombro de Giambattista Valli.



De los complementos: Bolso de Promod (19,95€); Bailarinas de Monica Garcia; Anillo multicolor de Bimba & Lola; Collar blanco de Promod (11,95€); Anillo de Missoni (278€); Pañuelo en color crudo de Promod (29,90€); Broche de flor blanco de Trucco (9,90€); Colgante de flor XL de Lemoniez; Pulseras de Marni.



De las High Street: Falda tubo gris de TopShop; Vestido naranja de TopShop; Vestido Mango (70€); Mini vestido H&M; Blusa seda Mango; Vestido de seda con estampado en azul de Promod (24,95€); Top con flores en color lila y morado de Mango (25€); Falda de seda con estampado en azul exclusivo de Mango en su tienda online (65€); Bluson de Mango; Vestido blanco con flores en amarillo y rojo de Trucco.



¿Que os parecen? ¿Preferís lisos o estampados? ¿Cual es vuestro estampado favorito?

6 comentarios

  1. bolsos, bolsos..bolsos....ja..ja..como yo con los zapatos...yo por si cuela y se han ganado la loteria...calzo el 36...ja..ja... Un abrazo, me hiciste sonreir Gilda. Un abrazo para ambas.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la tendencia floral y la africana, prefiero un estampado light, aunque Pucci me encanta ...
    XXX Gilda y Sabrina

    ResponderEliminar
  3. Patri: Vas a tener que esperar porque no nos ha tocado la loteria, aunque estas la primera en nuestra lista por si toca.

    Pau: Yo me quedo con la floral, me encanta.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu selección.Los vestidos me gustan de todo tipo,este año me llaman mucho los de estilo étnico.Besos
    bycheapandchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta lo florar y el print animal asi que este verano estoy de suerte.
    smuacks!

    ResponderEliminar
  6. Blair: Muchas gracias. Del print "salvaje" me encanta la mezcla de Just Cavalli.

    larotanapresumida: Pues si estas de enhorabuena porque son tendencia total.


    Besos

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.