Dos mujeres y un vestido (40)

Esta semana tenemos un poco de todo: tríos de repes, ¡cuartetos! y la propia diseñadora compitiendo. ¿Que os parecen?

.- Un vestido de 3.1 Philip Lim (644,93€) lo llevo primero Jennifer Morrison a la inauguración de la tienda del diseñador en Los Angeles; Lindsay Price lo llevo a una fiesta; y Kebede Rowley a otra fiesta.




.- Un vestido de L´Wren Scott primavera 2009 lo llevo a primeros de año Penelope Cruz al club Buffalo de Santa Monica; Rachel McAdams lo llevo, en su versión corta y con cinturón, esta semana de paseo por Nueva York.




.- Un vestido de Alberta Ferreti primavera 09, lo llevo Mischa Barton lo llevo a los The P&G Beauty and Grooming Awards; Shenae Grimes a la fiesta de InStyle para los Globos de Oro; Poppy Delevigne (¿del revés?) al baile Annual New Yorkers For Children; Ana Milán a la premiere de la nueva temporada de la serie Física o Química.



.- Un vestido de Victoria Beckham lo llevo la propia Victoria primero en rojo a una fiesta con su marido en Milan y después en negro de paseo por Nueva York; Heidi Klum lo llevo a la presentación de un nuevo sujetador de Victoria Secret. Los zapatos son los mismos.



.- Un vestido de Chanel Resort 2009 lo llevo Selma Blair a una fiesta en septiembre pasado; Leigh Lezark a una baile en el American Museum of Natural History en el mes de marzo.



No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.