La semana de Drew Barrymore

Hacia bastante que no teníamos que hacer un post de "la semana de..." pero Drew Barrymore nos ha sorprendido muy gratamente porque todos sus looks nos encantan!! Esta semana ha estado promocionando su película Grey Gardens.

.- Empezó la semana en el programa de televisión Live with Regis and Kelly, con un vestido de rayas de Narciso Rodriguez primavera 09. Los zapatos rojo de Miu Miu y el peinado hacen un look de 10.



.- En la premiere de la película en Nueva York llevo un Alberta Ferreti en nude con cuentas de cristal. El clutch es de Roger Vivier.



.- De paseo con vaqueros, camiseta negra y abrigo de Thakoon.



.- Al programa "The Late Show of David Letterman" llevo un impresionante vestido de Giambattista Valli pre-fall 09. Las sandalias de Giuseppe Zanotti.



.- Para la premiere en Los Angeles llevo un vestido blanco con pedrería en el cuello de Andrew GN primavera 2009. Impresionantes el anillo y brazalete en turquesa. Ya zapatos morados de Louboutin.



.- A su llegada al hotel Four Seasons con un vestido color berenjena de Nina Ricci pre-fall 09. El broche es de Badgley Mischka y zapatos Gucci. Me encantan las gafas!!



.- En otro evento promocional con un vestido verde de Elie Saab otoño 2009 y sandalias bicolor de Giuseppe Zanotti.




¿Que os parece? Habra que estar atentos para cuando venga de promoción por Europa.

4 comentarios

  1. pues me gustan todos!!!! me resulta imposible decantarme por uno. El Valli lo tenís fichado yo desde que salió, pero me encanta cómo llevó el alberta ferreti y el narciso rodríguez.... ays que nos me decido!!

    B-esos

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO EL VESTIDO DE ALBERTA FERRETI, NARCISO RODRIGUEZ TMB!!


    BESOTES

    ResponderEliminar
  3. sin duda con el de ferreti está espectacular, hasta parece otra actriz y todo!

    :o


    JNY

    ResponderEliminar
  4. El vestido de Elie Saab con el espectacular tocado es mi preferido.
    XXX wapas

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.