¿Que me pongo esta primavera? - Nude

Continuamos con las tendencias, para esta temporada primavera - verano 2009, hoy con otro color clave: Nude o el tono maquillaje es otras de las tendencias de la estación estival. Las prendas se mimetizan con nuestra piel convirtiéndose así en una segunda piel. Es una llamada a la delicadeza y a la elegancia que se plasma en vestidos, pantalones, chaquetas, abrigos y también en complementos como zapatos y bolsos. Ahí va nuestra selección, esperamos que os gusten:

De las pasarelas hemos elegido: Dos piezas cuerpo y mini falda con lazo a juego de Givenchy; Vestido asimétrico de Bottega Veneta; Vestido lencero palabra de honor en color maquillaje de Dior; Vestido de Narciso Rodriguez.




Vestido asimétrico combinado con pantalón negro de Jean Paul Gaultier; Traje “mono” de Stella McCartney; Vestido largo de Valentino; Traje de pantalón de Etro.



En cuanto a los complementos hemos seleccionado (de izquierda a derecha y de arriba a abajo): Bolso Murlbery (995€); Sandalia Noelia de Mango (70€); Sandalia peep toe de Valentino; Elegante cartera de Stella McCartney; Zapato salón con strass en el tacón y cinta de terciopelo al tobillo de Lanvin; Zapatos de Rupert Sanderson (490€); y Sandalias Miu Miu (330€).




En cuanto a las High Street hemos seleccionado (de izquierda a derecha y de arriba a abajo): Camiseta de Mango; otra camiseta de Mango; Pantalón Promod (34,95€); Sandalia de plataforma de Blanco (29,90€); Bolso de Pimkie; Traje de Tintoretto; Gafas de Sol de Mango; y otro Bolso de Pimkie.




¿Que os parece el nude? difícil de definir pero ¿fácil de combinar?

6 comentarios

  1. Me gusta mucho el nude, yo lo combino con negro!!! Me acabo de comprar un vestidito de Zara en nude y estoy encantada...

    B-esos

    ResponderEliminar
  2. a ellas les queda genial el nude :) yo todavia no me acostumbro jeje

    bss

    ResponderEliminar
  3. tengo una boda en Julio en Madrid y tenia pensado en algun color asi, aun no lo tengo decidido...
    muy buen post!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Lady B: Con negro queda genial.


    Paola Jordan: La verdad es que no es un color que favorezca mucho pero yo si me apunto a la moda del nude.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. MeG: Muchas gracias. Fantastica elección.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! me gusta mucho el nude y combinado con colores shocking queda muy lndo!!
    Besosss!

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.