Los vestidos de la semana 14/09

Esta semana hemos empezado con los posts de tendencias de esta temporada primavera-verano 2009. En cuanto a eventos no ha habido muchos pero el nivel no esta mal ¿que os parece nuestra selección?

.- Anne Hathaway, en la ceremonia de la placa-homenaje a Valentino en el Rodeo Drive Walk of Style, con un vestido en color champan con flores en rosas de Valentino Pre-Fall 09 y un abrigo en rojo Valentino.



.- Kristen Bell, en la La Perla & Perrey Reeves Shopping Party, con un mini-vestido en color marfil de La Perla. El clutch es de French Connection.



.- Miley Cyrus, en la premiere de Hannah Montana The Movie, con un vestido modificado de Alberta Ferreti primavera 09 en color acero lleno de flecos, la mini cazadora de cuero le da el toque perfecto.



.- Rosario Dawson, en la fiesta de inauguración de la tienda de Topshop en Nueva York, con un vestido asimétrico en color frambuesa con adornos dorados de Monique L'Huillier primavera 09. Los peep-toe son de Guiseppe Zanotti.



.- Taylor Swift, en la premiere de Hannah Montana The Movie, con un vestido de Naeem Khan otoño 2009 en negro . Patri, los zapatos ¿son los mismos que llevo Carla Gugino?



8 comentarios

  1. yo soy mas clasico y me quedo con el look de Taylor Swift,!!

    ResponderEliminar
  2. Iamtheangelnegro: La verdad es que el vestido es precioso, esta chica tiene mucho estilo.

    Kisses

    ResponderEliminar
  3. mi voto para Hannah Montana!!! (esta vez decidido por mi sobri) jajajaja

    bss

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Tailor Swift. Los zapatos son totales!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. Taylor Swift me ha encantado, ¡todo me gusta! las demás también, una buena selección :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte por "allí", me encantó conocerte y la temática de tu blog me parece de lo más interesante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. MqR: Esta vez me ha gustado y no parece tan mayor como en otras ocasiones.

    Zepequeña: Esta guapísima y los zapatos son una maravilla (me vendrían geniales para una boda que tengo en junio)

    Amalia Uceda: Muchas gracias. Merito de Gilda.


    Besos

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.