Los vestidos de la semana 15/09

Esta semana ha habido menos eventos ¿sera por las vacaciones? ¿l@s que os habéis ido fuera que tal? ¿y l@s que os habéis quedado? Ya nos contareis, ahora os dejamos con los vestidos que más nos han gustado de la semana.

.- Audrey Tautou, en la premiere de Coco Avant Chanel, con un vestido de Chanel Alta Costura primavera 09 en blanco con flores grises y original drapeado. Los complementos; una minicazadora de cuero, bolso negro y sandalias de Sergio Rossi.



.- Jennifer Love Hewitt, en la premiere de Finding Bliss, con un mini vestido azul marino con falda abullonada.



.- Katy Perry, en la fiesta Paper Magazine’s The Beautiful People, con un vestido de Matthew Williamson para H&M con print de plumas.



.- Kim Kardashian, en los Bravo's 2nd Annual A-List Awards, con un LBD de Thierry Mugler, muy original e impresionante el escote.



.- Lucy Liu, en los National Gay and Lesbian Force 2009 New York Leadership Awards, llevo un vestido negro de Giambattista Valli primavera 09 con tul en el escote, es una versión modificada del que desfilo en la pasarela.



4 comentarios

  1. Hola Gilda, sin dudas me quedo con el Chanel que lleva la guapísima Audrey.
    XXX solete

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedo con el estilo de Audry, me encanta..

    Besos guapas!!

    ResponderEliminar
  3. Uff pues a mi menos Katy Perry y Jenifer que ni fu ni fa las demás me encanta... dificil elección

    ResponderEliminar
  4. Pau: Super-chic!!
    Natalia: Y ademas es buena actriz.
    Cristina: Nos pareció interesante que Kate llevara un vestido de H&M aunque fuera de M.Williamson.

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.