Los vestidos de la semana 17/09

Esta semana vamos un poco tarde con "los vestidos de la semana" pero es que con tanta red carpet no damos a basto, hemos tenido los premios Glaad, el festival de Hong Kong, los premios Billboard, el Festival de Tribeca y el Festival de Malaga. Del resto de eventos nos han gustado:

.- Beyonce, a su llegada al Late Show With David Letterman, con un vestido gris (en la foto parece blanco) de Elie Saab otoño 09.



.- Maria Sharapova, en la inauguración de la nueva tienda Chloe, con un mini-vestido color nude de Chloe pre-fall 09.



.- Gisele Bundchen, en la presentación de su linea de sandalias en Madrid, con un sencillo vestido dorado que la queda como un guante.



.- Miley Cyrus, en la premiere de su película en Londres, con un vestido de Herve Leger otoño 09 en tonos metalizados y hombreras.



.- Zoe Saldana, también en Londres por la premiere de su película, con un vestido color plata de Azzedine Alaia.



7 comentarios

  1. yo me quedo con miley, el traje es espectacular

    ResponderEliminar
  2. Siii a mi también me gusto el de Miley Cyrus ;)

    ResponderEliminar
  3. Mi voto para Gisele aunq le falla el zapato...en fin todo sea por la promocion de sus sandalias

    bss

    ResponderEliminar
  4. El Herve de Miley es perfecto, se nota que hoy me llaman los brillosssssss.
    XXX wapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Fijate que Beyoncé no me suele gustar por ir demasiado apretada o rococó, casi al estilo de Mariah pero este vestido gris me ha gustado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. MeG: Es muy bonito y le sabe llevar.

    Clau!: La queda genial.

    Mqr: Da igual lo que se ponga siempre esta bien.

    Pau: Es la segunda más votada ;)

    Carie: Va muy sencilla y elegante.

    Kisses

    ResponderEliminar
  7. mira que no suele gustarme nada beyoncé pero en esta ocasión si que me gusta mucho.
    giselle como siempre espectacular y si que es verdad que desluce un poco con las sandalias planas pero todo sea por hacer promoción!

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.