¡Feliz Año Nuevo!



El 2008 ha sido un año espectacular para nosotras: hemos recibido nuestros primeros premios no uno sino ¡siete!; somo chicas Cosmo; hemos cumplido un año con el blog; hemos llegado a los 270 posts; hemos tenido más de 50000 visitas de 100 paises; hemos repasado exhaustivamente las tendencias y desfiles de este otoño - invierno superando el numero de posts del año pasado; hemos hablado de nuestro mayor vicio los bolsos y su historia; hemos estrenado la "sección" Dos Mujeres y Un Vestido; también empezamos a publicar las "encuestas" que os encantan; hemos asistido a los Oscars; también hemos ido a la gala más chic de la blogsfera; hemos hecho un monton de amig@s gracias a este blog;..... por todo ello y por muchas cosas más:

Os deseamos que este año nuevo sea mucho mejor que el que acaba.
Muchos besos para tod@s.


PD: Ya sabéis el dicho "año nuevo, vida nueva" hemos decidido empezar el año cambiando un poco de look; tenemos cabecera nueva ¿que os parece?

3 comentarios

  1. Hola!
    Les deseo mucho éxito en este 2009!
    Saludos,
    Clau!

    01.01.09 - 9:22 pm

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy dinámica, felicitaros también por el acierto de la foto del día 25 de diciembre, casualidad o no se parecen a Gilda pero sobre todo a Audry
    saludos

    01.02.09 - 6:29 pm

    ResponderEliminar
  3. Clau: Feliz Año!!!!
    Manuela: Es casualidad nos gusto sobretodo el color.

    Kisses

    01.04.09 - 12:40 am

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.