Los vestidos de la semana 04/09

Esta semana hemos hecho un especial de Michelle Obama cuyos estilismos han sido los más analizados del mundo, muy estresantes para ella ¿no? Del resto de fiestas y eventos nos han gustado las siguientes:

.- Hayden Panettiere, en la The Huffington Post Pre-Inaugural Ball, con un precioso vestido en dos tonos de chiffon, de Monique L'Huillier primavera 09.



.- Katie Holmes, en la premiere de Valkiria en Londres, con un Escada pre-fall 09 de lentejuelas estilo años 20 (imposible encontrar una foto sin su marido) Lleva las sandalias de Givenchy preferidas de mi compi de blog.



.- Shakira, en la The Huffington Post Pre-Inaugural Ball, con un vestido azulón de Carolina Herrera.



.- Maria Menounos, en la Creative Coalition Inaugural Ball, con un vestido negro de un solo tirante, con cuerpo de jaretas en satén y falda de chiffon.



.- Jennifer Lopez, en la Latino Inaugural Ball, con un impresionante vestido azul eléctrico de Marchesa con detalle de joyería.




4 comentarios

  1. Hola!! Es la primera vez que escribo en el blog, pero ya llevo tiempo siguiéndolo, me encanta!!
    Shakira, se ponga lo que se ponga, nunca irá bien hasta que no haga algo con su pelo. Todo debe de ir adecuado, no sólo el vestido.
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el de Maria, aunque tambien me gusta mucho el de hayden. No me convence como le sienta ese color...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el de Hayden... y aunque me cueste reconocerlo (porque JLo no me gusta mucho) el Marchesa también me parece bonito.

    Un beso,
    Cris
    http://trendy-and-charm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola.......aqui la desaparecida, prontito espero que todo vuelva a ser como antes, pero durante un tiempo...pues estaré y no estaré..Eins..que mono de red. Un beso grande y geniales los post as usual.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.