Dos mujeres y un vestido (30)

.- Un vestido muy patriótico de Catherine Malandrino primavera 09, se lo vimos primero a la propia diseñadora en su salida a la pasarela; Meryl Streep en la premiere de su película Doubt; Cucu Diamente lo llevo a la The latino inaugural gala. Cambien lo uso Keisha Whitaker en un mitin de Obama; Heidi Klum en el programa The Ellen DeGeneres Show; y Kelly Ripa lo llevo durante su programa Live with Regis and Kelly.







.- Un vestido de Preen otoño 08 lo llevo Chloe Sevigny a los 60th Primetime Creative Arts Emmy Awards, Natalie Imbruglia lo llevo a una fiesta en noviembre.




.- Un vestido de Amanda Wakeley primavera 08 lo llevo Leona Lewis a una entrega de premios en 2007 y Elisabeth Banks a una premiere en 2008.




.- Un vestido de Jenny Packham otoño 08 lo llevo Vanessa Hudgens a la premiere de su película en Australia; Paris Hilton lo llevo al desfile de Victoria's Secret.




.- Otro vestido de Jenny Packham pero de la colección primavera 09 lo llevo Leona Lewis a los American Music Awards; y Ashley Tisdale a la premiere de su película en Australia.




.- Un vestido de Roland Mouret lo llevo Heidi Klum a la final del programa Proyect Runaway; Claudia Schiffer lo llevo a los British Fashion Awards.



3 comentarios

  1. Como me gusta hacer estas encuestas!!!
    Divertidiiisimo!!
    beso

    ResponderEliminar
  2. El vestido de Roland Mouret es impresionante, le queda mejor a Claudia. Paso a las votaciones
    XXX, muy buen finde

    ResponderEliminar
  3. Mrs.Fruticienta: Tenemos montones preparadas jeje
    Pau: Vota, vota....

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.