Critic's Choice Awards 2009

Otra alfombra roja. Esta semana se esta llenando de eventos uff no damos a basto. Ayer se celebraron los premios Critic's Choice una continuación de los People's Choice. El nivel de los estilismos fue bastante alto y os queremos destacar a: Amy Adams con un vestido azul de Oscar de la Renta pre-fall 09 con complementos de Christian Louboutin; Anne Hathaway con un arriesgado vestido de Gianfranco Ferre primavera 09; Danielle Ward con un vestido estampado blanco y negro; Diane Lane con un LBD de lentejuelas con lazo de satén de Monique L'Huiller; Elizabeth Banks con un vestido dorado de Reem Acra; Evan Rachel Wood con un vestido de Jasmine Di Milo; Kristin Scott-Thomas con un LBD de Yves Saint Laurent; Laura Dern con un vestido en dos tonos de gris y detalle de pedrería en la cintura, de Catherine Malandrino; Marisa Tomei con un vestido negro con un gran volante de Giambattista Valli otoño 06; Sarah Jane Morris con un sencillo LBD y Virginia Madsen con un vestido azul de terciopelo de David Meister.









Los mejores vestidos, para nosotras, fueron los de:

.- Angelina Jolie, con un vestido blanco hielo de Max Azria primavera 09, con clutch de Herve Leger y casi sin maquillaje esta im-presionante.



.- Penelope Cruz, con un vestido palabra de honor azul con lazo negro en la cintura. Editamos: es de Yves Saint Laurent.



.- Eva Longoria, con un vestido cocktail en color turquesa con adornos de pedrería de Monique L'Huiller primavera 09.



.- Kate Beskinsale, con un vestido palabra de honor en burdeos de J.Mendel pre-fall 09.



.- Rosemarie DeWitt, con un original vestido palabra de honor con plumas verdes en la falda. Editamos: El vestido es de Oscar de la Renta.




5 comentarios

  1. Muy buen artículo chicas!!! Y los vestidos fabulosos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como viste Angelina, siempre como muy etérea, pero no se porque siempre se ata algo en la cintura, este vestido todo suelto era precioso.
    Besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  3. Marga: Gracias, nos encanta hacer este tipo de posts.
    Vivi:Estamos de acuerdo contigo, últimamente en casi todos sus vestidos lleva cinto.

    Kisses

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el de Danielle Ward!! Me he enamorado jajaja me parece un vestido muy elegante y con un buen diseño :D

    01.10.09 - 2:44 pm

    ResponderEliminar
  5. Paola: Muy bonito, estamos intentando encontrar al diseñador.

    Kisses

    01.11.09 - 1:21 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.