Dos mujeres y un vestido (28)

.- Nos pasa a veces, que vemos un vestido y pensamos que ya lo hemos visto, pero no centramos a quien, así que guardamos la foto y a esperar que llegue la idea. Luego, si tenemos suerte, lo vemos en una web y ¡cazado! pero ¿si se vemos la foto y no sabemos quien es?..... pues una estupenda blogger como Gaya nos ayuda y nos dice la identidad de la desconocida repe. Eso es lo que nos ha pasado con este vestido de Burberry otoño 08 que llevo primero Rose Byrne a la Princess Grace Awards Gala; y luego Amy Smart reapertura de la tienda de Burberry en Beverly Hills.
Gracias Gaya por tu amabilidad, visitad su web esta llena de maravillosos bolsos ¡ay que vicio!




.- Un mini vestido de Temperly London otoño 08, lo llevo primero Christy Turlington a una gala benéfica a principios de 2008; después Kirsty Gallacher lo llevo a los National Television Awards.




.- Un vestido de Carolina Herrera otoño 08 se lo vimos primero a Veronica Mengod en los premios Telva; a los premios Cosmopolitan lo llevo Nuria Roca.




.- Un vestido de Dior pre-fall 08 se lo vimos primero a Clotilde Courau cuando asistió al desfile de primavera de la marca; después a Zhao Tao cuando asistió a una premiere durante el Festival de Venecia; y por ultimo a Amy Adams en la premiere de Doubt.




.- Otro Dior otoño 08 lo llevo al desfile de Alta Costura de la marca Eva Mendes; después se lo vimos a Tang Wei en un evento en Pekin.



4 comentarios

  1. Hola guapas!!! Lo acabo de leer ahora. Muchas gracias por la mención y cualquier otra cosita que os pueda ayudar ya sabéis, siempre intento visitaros pero últimamente apenas tengo tiempo de nada!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. La combinación naranja rosa que no es habitual no queda nada mal en ese vestido de Dior. Me ha gustado miucho.
    Feliz Año chicas,
    Un beso

    01.11.09 - 12:51 pm

    ResponderEliminar
  3. Carie: Feliz año!! Difícil la combinación pero Galliano ha conseguido lo imposible.

    Kisses

    01.11.09 - 1:22 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.