Marc Jacobs a peSeta

La firma española de complementos peSeta ha vuelta a colaborar con Marc Jacobs en el diseño de una cartera porta-documentos. La cartera esta elaborada con distintas telas cuyos estampados han sido elegidos por el equipo del diseñador americano. Eso si, solo se pueden comprar en las tiendas de Marc by Marc Jacobs que el diseñador tiene en Estados Unidos. La primera colaboración con Marc Jacobs tuvo como fruto un original bolso de tela denominado bolsaco que se agoto a los pocos días de ponerse a la venta. Sin duda, esta es una colaboración de altura.






Otro"special item" de Marc que nos ha llamado la atención son los pisapapeles en forma de corazón, solo de venta en las tiendas de la firma por 16$, ¿que os parecen? ¿SI o NO?


9 comentarios

  1. Hola Gilda,
    Pues me encanta, La peseta y Mark, un binomio, pluscuamperfecto.
    Y los pisapapeles, me gustan bastante, adoptaré como medida para esta semana, el Yes or Not, y contestaré con ellos, a quién ose molestarme cuándo trabajo.
    Jejeje, con dos cafés por las mañana, ya estoy alterada.
    Por cierto, no se si te apetecerá pero el finde del 14 de Febrero hay quedada bloggera, por si te apetece venir, ya me dices.
    XXX wapa

    ResponderEliminar
  2. La verdad cada vez me gusta menos lo que diseña este diseñador, creo que está perdiendo el norte.
    besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho la billetera y los corazones!!! se pueden comprar por internet??
    beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el billetero, el bolso no me dice y los pisapapeles ni fu ni fa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Bonito el pisapapeles...pero me parece un tanto caro 16 euros...cuando uno mismo puede hacerse uno bien chulo con una piedra de rio pintada...

    Besitos de caramelo!

    ResponderEliminar
  6. La colaboración me pareció interesante, pero pienso que se les fue un poco la pinza con el precio de los artículos.
    Con los special items estoy un poco mosqueada, porque, al menos en Madrid no había ni uno. Fue un chasco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué monas son las carteras, me encantan!!!

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  8. Hola! como hago para poder leer tu otro blog? Me gustaba la Kate de Calvin Klein

    ResponderEliminar
  9. Pau:Ohhh tenemos planeado un viaje,jooooo
    Vivi: En ropa casi no se salva nada de sus colecciones.
    Mrs.Fruticienta: Me temo que solo en las tiendas de MJ
    Carie Mercier: la cartera se supone que es para llevar el pasaporte, en plan fashion claro jeje
    Manzana de caramelo: Muy cierto, y ademas lo puedes cambiar cuando te canses muy fácilmente.
    La ratita presumida: Según su web tendría que haber ohoh
    Xris: Muy originales
    Cuchara de plata: el otro blog solo es para pruebas de gadgets.

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.