Globos de Oro 2009

Esta semana ha estado cargadisima de eventos, los People's Choice Awards, los Critic's Choice Awards, la Gala The Art of Elysium y para acabarla Golden Globe Awards, no damos a basto con tanto vestido.
De los estilismos de esta ultima gala os queremos destacar a:

Amanda Seyfried con un Stella McCartney; Anna Paquin con un Herve Leroux purpura; Beyonce con un ajustadisimo Elie Saab Couture primavera 08.



Cameron Diaz con un vestido rosa de Chanel Couture otoño 08; Christina Applegate con un Cavalli color amarillo; Debra Messing con un vestido azul marino de Vera Wang.



Elisabeth Banks con un vestido de color nude de J.Mendel primavera 09; Lisa Edelstein de negro genial; Giuliana DePandi con un original vestido gris.



Heidi Klum de corto y muy original con un vestido de James Galanos; Isla Fisher en tonos nude de Carlos Miele primavera 09; Jane Krakowski con un J.Mendel.



January Jones
con un Versace primavera 09; Kristin Scott Thomas con Lanvin en color champan de seda; Kyra Sedgwick con un vestido rojo de Oscar de la Renta; Jennifer Lopez con un vestido dorado de Marchesa primavera 09, enseñado el cuerpazo que tiene.


Lara Spencer con un vestido de talle bajo en color verde; Laura Linney en amarillo de Elie Saab Couture primavera 08; Lisa Rinna en tonos de gris con dibujos geométricos.



Mary-Louise Parker en azul eléctrico de Carlos Miele primavera 09; Melissa George con un Armani Prive con un original detalle en el escote; Miley Cyrus con un precioso Marchesa primavera 09, que la hacia más mayor de lo que es.



Rumer Willis, sin llegar a los niveles de mama, muy guapa con un Reem Acra pre-fall 09; Salma Hayek con un Bottega Veneta blanco marcando curvas; Sandra Bullock con un Dior que varia el color segun la foto.




Nos ha sido muy difícil elegir los mejores uff por eso os ponemos una lista tan larga para que nos ayudéis a elegir. ¿Que os parecen?

.- Penelope Cruz, no arriesgo pero acertó con un Armani Prive en color nude.



.- Olivia Wilde, con un Reem Acra de la colección novia primavera 08 en color lila, genial!!



.- Kate Beckinsale, con un vestido blanco de J.Mendel con el que esta impresionante.



.- Kate Winslet, elegantisima con un Yves Saint Laurent en color negro.



.- Jennifer Morrison, con un vestido azul eléctrico de Oscar de la Renta pre-fall 09.



.- Hayden Panettiere, con un vestido color berenjena de Gianfranco Ferre primavera 08.



.- Evan Rachel Wood, con un Elie Saab Couture otoño 06 en color negro y lentejuelas.



.- Eva Mendes, con un vestido blanco con gran lazo de Dior.



.- Eva Longoria, im-presionante!!, con un Reem Acra de color rojo.



.- Drew Barrymore, con un John Galliano de color azul grisaceo estilo viejo Hollywood.



.- Demi Moore, queremos estar a su edad igual, con un Christian Dior primavera 09 en color rosa.



.- Anne Hathaway, con un vestido de Armani Prive otoño 06 con cristales de Swarosky.



.- Angelina Jolie, con un Versace Atelier con una vertiginosa abertura en la falda.



.- Amy Adams, con un espectacular vestido negro de Oscar de la Renta primavera 09.



.- America Ferrera, de las pocas que eligió vestido corto, con un Oscar de la Renta pre-fall 09 en color gris perla con escote asimétrico.




Y ahora vamos a hacer un repaso a los complementos de las invitadas: unos preciosos pendientes de America Ferrera de Fred Leigthon; de esmeraldas vintage de Debra Messing por Fred Leighton; estrellas de Eva Longoria de Ventura Diamons; de rubís de Kate Bickinsale de Fred Leigthon; Kyra con unos Fred Leigthon vintage; Penelope de Chopard; Olivia de Van Cleef & Arples; Anne Hathaway de Van Cleef & Arples; Beyonce con collar de diamantes Lorraine Schwartz; Christina Applegate también de Lorraine Schwartz; Eva Mendes de Van Cleef & Arples; Debra Messing con brazaletes de Fred Leighton vintage; Demi de Cartier; Drew de Lorraine Schwartz; Jennifer Lopez de Lorraine Schwartz; Kate Bickinsale de Fred Leigthon; Miley de Neil Lane; Sandra de Neil Lane; Kate Winslet de Chopard; Amy de Lorraine Schwartz; Angelina y Olivia de Jimmy Choo; Eva Longoria con clutch de Daniel Swaroski y Drew con uno precioso en rojo.


11 comentarios

  1. Chicas, menudo trabajazo! gracias porque por fin he podido ver los modelitos con detenimiento.

    Estoy de acuerdo con las 3 que van ganando por el momento, pero en general este año me ha decepcionado un poco la red carpet, un poco aburrida,no?

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de cobertura !!!
    Mi preferida de los Globos de oro es Drew, está espectacular con ese Galliano.
    Las esmeraldas vintage de Debra una joya ( nunca mejor dicho ) , en una entrevista dijo que su familia tenía una joyería y que los diamantes y las esmeraldas son sus piedras favoritas.
    Kate, perfecta y elegantisima con su YSL negro.
    XXX Gilda

    ResponderEliminar
  3. Sin duda me quedo con Demi Moore. Una de las actrices de Heroes tiene la marca del bikini cosa que no favorece nada.

    Han arriesgado poco esta vez, el color nude de Pe no me hace mucho, muy pálida para elegir ese color.

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  4. Evan Rachel Wood y eva Mendes me encantaron... como me gsutan estos posts!!!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. nenas...vamos que se han salido no???....no me gustó Pe, ni Jlo...que creo hay un lapsus, no fue de Marchesa?... Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado con Angelina. Enhorabuena por el post, que se nota que te lo has currado!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de post! Completisimo! Es dificilisimo quedarse cn una... Yo me quedo con la gargantilla de Eva Mendes y con ella por llevarlas. Demi Moore y Olivia Wilde me gustaron mucho tambien.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de post! Completisimo! Es dificilisimo quedarse cn una... Yo me quedo con la gargantilla de Eva Mendes y con ella por llevarlas. Demi Moore y Olivia Wilde me gustaron mucho tambien.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de post! Completisimo! Es dificilisimo quedarse cn una... Yo me quedo con la gargantilla de Eva Mendes y con ella por llevarlas. Demi Moore y Olivia Wilde me gustaron mucho tambien.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que pasada de post! Completisimo! Es dificilisimo quedarse cn una... Yo me quedo con la gargantilla de Eva Mendes y con ella por llevarlas. Demi Moore y Olivia Wilde me gustaron mucho tambien.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Natalia: Gracias!!! quitando a Heidi ninguna se ha arriesgado.
    Pau:No sabíamos lo de Debra, a nosotras tb nos gustan los diamantes jeje
    Xris: Demi va ganando por algo sera.
    Mrs.Fruticienta: A nosotras nos encanta hacerlos.
    Patri: No entendemos lo del lapsus Jlo fue de Marchesa.
    Lorentzo: Gracias, el tuyo esta genial.
    chicochuc:Cuatro veces gracias jeje

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.