Los vestidos de la semana 01/09

Como esta semana ha estado muy escasa de eventos, hemos decidido hacer un especial de los vestidos de la semana con los vestidos del año pasado que no entraron en la selección de su semana por haber otros que nos gustaron más. Por cierto todavía estáis a tiempo de votar al vestido del año.

.- Elle Macpherson, en la inauguración de la tienda de Tiffany en Madrid, con un LBD de Oscar de la Renta pre-fall 08 y unos Louboutin.



.- Hilary Duff, en los premios CFDA 08, con un impecable con un vestido purpura de lentejuelas de Michael Kors.



.- Gabrielle Union, en la premiere de Cadillac Records, con un vestido de Tadashi Shoji otoño 08, que según la foto es negro o chocolate.



.- Leonor Varela, en los 23rd Annual IMAGEN Awards, con un vestido de inspiración griega en varios tonos de azul.



.- Maria Bello, en los National Movie Awards en Londres, con un espectacular vestido blanco de lentejuelas y plumas.



11 comentarios

  1. Me gustan todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo me qedo con lindsay!! es mi stilo..o por lo menos es de todos el qe yo me pondria!!


    un beso!

    01.04.09 - 5:57 pm

    ResponderEliminar
  3. Cuando he visto el de Hilary, he dicho GUAU que bonito..pero al bajar...madre mia el de Maria Bello es impresionante :D

    01.04.09 - 6:22 pm

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta Maria pero también Elle.
    Por cierto, ¿se puede parar la musica de fondo del blog? :S Es que no lo encuentroo!!

    Besitos!

    01.04.09 - 9:28 pm

    ResponderEliminar
  5. He elegido el de Elle. Me encanta.

    Un beso y Feliz Año!

    01.04.09 - 9:55 pm

    ResponderEliminar
  6. Gabriella: Supongo que te refieres a Hilary, el vestido es precioso.
    Paola: Muy original y blanco un color que se utiliza poco para fiesta.
    Sara: ¿música??? no tenemos música. Hemos probado en los dos ordenadores y no se oye nada. Si alguien oye algo avisadnos.
    Lorentzo: Muy bonito y ademas le queda genial.

    Kisses

    01.04.09 - 11:10 pm

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el de Gabrielle Union, me parece muy original, y sale del clásico negro!

    Xris
    ;o)

    01.05.09 - 11:16 am

    ResponderEliminar
  8. El Oscar de la Renta que lleva Elle es mi favorito.
    Feliz año Gilda !!!
    XXX

    01.05.09 - 4:30 pm

    ResponderEliminar
  9. todos tienen su aquello, hoy me lo han puesto dificl.

    Me encanta el nuevo banner del blog, ole.

    Un abrazo grande para ambas y que tengan muchos Reyes.

    01.05.09 - 9:31 pm

    ResponderEliminar
  10. me gusto más el de elle

    01.06.09 - 12:21 am

    ResponderEliminar
  11. Xris: la verdad es que no sabemos si es negro o chocolate pero es una preciosidad.
    Pau: Feliz Año!!
    Patri:Gracias. No sabíamos que imagen elegir.
    Clau!:Es un LBD muy original.

    Kisses

    01.08.09 - 4:45 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.