Los vestidos de la semana 04/09

Después de los Globos de Oro parece que los eventos en los que encontrar vestidos bonitos se han reducido mucho. Nos ha costado encontrar vestidos interesantes, y la mayoría eran blancos así que hemos decidido hacer un "especial" Little White Dress. ¿Que os parecen?

.- Chloe Sevigny, en la premiere de Big Love, con un vestido de Marios Schwab primavera 09, con un impresionante abertura y un original lazo.



.- Emma Roberts, en la premiere de Hotel for Dogs, con smoking de Helmut Lang y shorts de Chloe primavera 09.



.- Selena Gomez, tambien en la premiere de Hotel for Dogs, con un mini vestido de BCBG Max Azria con bordado en el escote y un lazo en la cintura.



.- Ginnifer Goodwin, en la premiere de Big Love, con un vestido con volantes asimétricos y encaje. Editamos: el vestido es de Camilla and Marc.



.- Kate Hudson, en el photocall de Bride Wars en Roma, con camisa de lentejuelas y falda de satén, perfecta.



7 comentarios

  1. Me quedo con Kate Hudson, aunque me han gustado varios!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aunque Roberts se ve más elegante... soy mega fan de Sevigny... sin duda una 'it girl' forever... no de temporada

    ResponderEliminar
  3. Gilda, necesito que me invites a tu blog, para poder leerlo, ya que si no no puedo entrar.

    Por cierto me gusta el de Selena Gomez ;).


    Besitos de caramelo a las dos!

    ResponderEliminar
  4. me gusta el de selena
    te invito a pasar por mi blog
    beso

    ResponderEliminar
  5. siempre me ponéis en un compromiso! no sé.. me gusta mucho selena pero también kate... ai!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Kate Hudson, con su falda perfecta de satén, está muy elegante, sofisticada y chic.
    Además la camisa también me gusta...
    Vamos que hoy , vacaciones en Roma.
    XXX wapa

    ResponderEliminar
  7. Chicochuc: La falda de Kate me encanta.
    Diable: Muy original su vestido.
    Manzana de caramelo: El otro blog solo es para hacer pruebas con gadgets.
    Mechi: Nos pasamos a verte.
    olhate: Nos gusta que os cueste elegir, eso significa que hemos elegido bien jeje
    Pau: De acuerdo contigo en todo.

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.