Dos mujeres y un vestido (29)

.- Un vestido de encaje de Balenciaga lo llevo Natalie Portman a una proyección de la película Las hermanas Bolenas; Victoria Beckham lo llevo de cena con su marido.






.- Un vestido de Gucci otoño 08 lo llevo Jenny McCarthy, en color negro, a una fiesta de la revista Elle; Blake Lively, en color blanco, lo llevo a la fiesta Unicef de la marca.




.- Un vestido de Ungaro lo uso, en rosa, Eva Longoria a los premios Alma, uno de sus múltiples cambios de vestuario; Ali Larter lo llevo, en magenta, a la fiesta Hollywood Domino.




.- Un vestido de Philosophy otoño 08 lo llevo Ashley Tisdale a los America Music Awards; Leona Lewis lo llevo a los Bambi Awards. Como os gusta más ¿con tul o sin el? ¿sin medias o con?




.- Un vestido de Matthew Williamson primavera 08 lo llevo Thandie Newton a la premiere de una película en Los Ángeles; Emma Rigby lo llevo a los National Television Awards.



6 comentarios

  1. Me encanta como se ve Natalie, no se por que ira abajo :S en fin, el vestido qe lleva Ali Larter esta bellisimo ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido de Natalie y el último en color fucsia!!

    Por cierto, las fotos de los bolsos con la pintura me han encantado!!

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  3. Clau!: Ahora van empatadas. El Ungaro es perfecto.

    Kisses

    ResponderEliminar
  4. Todas votadas. ¿Para cuándo los looks masculinos?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. HOLA!!

    Primera vez que visito el blog y me gusto mucho!! asi que seguire visitando!!

    Ya vote mis favoritas!!


    BESOTES

    ResponderEliminar
  6. Por orden de aparición,
    Prefiero a Vicky, por alguna extraña razón, le sienta mejor.
    Blake, está guapisima de blanco y negro.
    Eva Longoria, deslumbrante.
    Thandie, muy favorecida.
    Y Leona con medias, es mi favorita.
    XXX Gilda

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.