Ya estamos aqui!!

Ya hemos vuelto, llenas de energía, ideas, alguna quemadura y mucho "mono" del blog. Aunque no hemos escrito si que hemos navegado para ver que pasaba por el mundo "blog". Lo que más nos ha gustado de lo que ha pasado en nuestra ausencia os lo mostramos a continuación.

.- Podíamos haber publicado un post con el titulo ¿Que me pongo para presentar una entrega de premios?, como modelo elegiríamos a Eva Longoria que en los premios Alma, bate récords con 10 cambios de outfits.



Todos los diseños son de diseñadores latinos. Llego a la gala con un vestido de Armando Piquer, durante el show los vestidos son de: Oscar de la Renta Resort 09; Carlos Miele Primavera 2008; Emanuel Ungaro Otoño 2008 (diseñado por Esteban Cortazar); Oscar de la Renta Otoño 2008; Scherer Gonzalez Primavera 2009; el blanco de diseñador desconocido (se admiten apuestas); Gustavo Cadile Otoño 2008; el rosa tambien de diseñador desconocido; Carolina Herrera Resort 2009.

.- Otra famosa cuyos outfits han dado mucho que hablar en el mundo blog ha sido Katie Holmes en sus apariciones por Nueva York cuando iba a los ensayos de su obra en Broadway. Cada uno de ellos crea tendencia y son una buena idea para nuestros propios ¿que me pongo? para ir casual, comoda y a la moda. Sus pantalones anchos y remangados (tipo se les cojo al novio/marido) llamados baggy pants que estaran tan de moda esta proxima temporada. Los fulares son otro In de la temporada, los mocasines,... Y tambien dio mucho que hablar el vestido (el primero de la ultima fila) que llevo a la premiere Tropic Thunder era un diseño suyo y de la estilista Jeanne Yang.



.- Una noticia que nos ha sorprendido (gratamente) ha sido que Karl Lagerfeld ha diseñado, junto a la empres Steiff, un oso de peluche a su imagen y semejanza. El teddy bear tiene las gafas, el traje, la corbata y hasta el cinto con las iniciales KL. El precio es de 930€ y solo hay 2.500 unidades que se venden en Neiman Marcus.



.- Unos looks que queremos destacar son los de dos actrices; una que siempre aparece en las listas de mejor vestidas y una que hay que vigilar porque es una segura candidata.
La primera es, la siempre perfecta, Charlize Theron. En Tokio presentando Hancock con un vestido de encaje de Prada otoño 08. Con un top transparente y falda de terciopelo negra de YSL. En Denver, con buena compañía, con un mini vestido en azul y beig, combinado con chaqueta de smoking y sandalias doradas.



La sorpresa es la jovencisima actriz del Disney Chanel, Selena Gomez. Para los premios Alma eligió un diseño de Notte by Marchesa, de inspiración griega en color gris. En los premios Imagen con un precioso vestido azul acero, con un diseño muy original.



.- Una buena noticia es la publicación, en España, de la revista Vanity Fair. Revista con una trayectoria impresionante y que por fin tiene su versión en español. En la portada Rania de Jordania. Los reportajes que más nos han gustado son "Las mujeres de Manolo" sobre Manolo Blahnik; "De Hermes a la Eternidad" sobre la historia de la marca; y el reportaje de Rania.


1 comentario

  1. hola mira mi vestido tiene q ser color azul acero pero no se q modelo elegir

    11.11.08 - 5:14 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.