Que me pongo? Oscars 08

¿Que nos pondríamos si fuéramos a los Oscars? Es una pregunta que nos hemos hecho últimamente, y hemos pensado contestarla. Porque una de las fechas con más glamour del año es esta entrega de premios, en ella se ven los vestidos más impresionantes, espectaculares y deslumbrantes del año. Y como a nosotras nos encantan los vestidos hemos decidido seleccionar un par para "ir". ¿Alguna nominada nos copiara el vestido? el domingo lo sabremos. A las famosas invitadas al evento los diseñadores les ofrecen diferentes modelos para que elijan (acordaros de la cremallera de Pe). Aunque este año, como ha estado en duda la celebración de la entrega de premios, han empezado las prisas y hace unos días se celebro un desfile para que pudieran elegir vestido y joyas las que todavía no se habían decidido. Como nosotras no tenemos tanta suerte nos ha tocado buscar el vestido en la red, nos ha costado elegir pero aquí están nuestros favoritos.


.- Sabrina: Yo he elegido este modelo de Alta Costura de Elie Saab porque me encanta este diseñador del que solo podre tener un diseño de esta manera (a no ser que me toque la lotería), también me parece genial el patronaje y el color.



.- Gilda: Yo he elegido el modelo de Versace Atelier porque a mi compi le toco elegir diseñador primero y me quito el que yo quería jeje. Además cuando le vi me encanto el color que es muy primaveral y lo impresionante que es el diseño.



¿Vosotras que diseñador elegiríais si fuerais a los Oscars? Ya nos contareis. Os dejamos esta web (en ingles) en la que podréis hacer un test para ver cuanto sabéis sobre la moda en estos premios.

Edito: Navegando por la red hemos descubierto un blog donde hay un concurso para elegir un modelo para los Oscars, gana quien coincida con alguna invitada. Nos hemos apuntado, ganaremos?

3 comentarios

  1. Me encanta el vestido azul!! Yo me pondria un Dior, si encuentro la foto del que me gusta os la mando.
    Besos.

    02.22.08 - 12:27 pm

    ResponderEliminar
  2. me gustan los dos aunque yo llevaría uno con una gran cola, no se que diseñador es mi favorito, hay tantos.

    02.22.08 - 12:28 pm

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los dos vestidos! Ya estais en la lista.
    Podeis ver los modelos elegidos en:
    http://chicochuc.com/?page_id=420
    Besos, gracias por la visita y por participar!!

    PD: No conocia vuestro blog! Tiene muy buena pinta! En un rato vengo a echar un vistazo.

    02.22.08 - 9:25 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.