Los vestidos de la semana 06/08

Esta semana hemos tenido un gran acontecimiento en España, los Goya. Aunque había unos vestidos muy originales, otros no tanto, para no hacer un post monotemático solo ponemos los que más nos han gustado.

.- Amy Adams en la fiesta para recaudar fondos para Malawi que celebraron Gucci, Unicef y Madonna. El vestido es en un color azul precioso e impresionante escote (no hemos encontrado foto de frente) de Narciso Rodriguez.



.- Diane Kruger, en la premiere de
"Shine A Light" en la Berlinale, con un vestido navy de 3.1 Philip Lim colección Primavera 08, el cinturón le da un toque muy original.



.- Katie Holmes, en la fiesta de Gucci y Unicef, con un vestido rojo de Alexander McQueen modificado de la colección Primavera 08. Los zapatos no nos llegan a convencer pero le damos un notable en el conjunto.



.- Maribel Verdu, en los Goya, con un Alberta Ferreti en color plata im-presionante. Es un vestido que en la pasarela no nos gusto especialmente pero Maribel lo lleva con clase y estilo.



.- Y el que más nos ha gustado es el Cavalli que llevo Silvia Abascal en los Goya. De un color blanco roto, un color muy difícil de llevar, con un impresionante escote y una no menos espectacular cola.


2 comentarios

  1. A mi me gusto mucho Goya Toledo y Manuela Velasco.
    Me encanta vuestro blog.

    Besos desde Soria

    02.13.08 - 10:06 pm

    ResponderEliminar
  2. Gracias Asun!! A nosotras también nos gustaron pero para no hacer un post solo de los goya pusimos las dos que más nos gustaron.

    02.14.08 - 12:48 am

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.