Primavera - Verano 08 (IV)

.- Catherine Malandrino, una colección con colores radiantes, unas siluetas muy femeninas y elegantes. Mucho chiffon y organza.


.- J. Mendel, una colección sencilla pero muy elegante, con maxi-vestidos estilo años 70 que son perfectos para cualquier fiesta.


.- Jean Paul Gaultier, una colección inspirada en la película "Piratas del Caribe" y en look de Jack Sparrow; grandes sombreros y pantalones "jodhpur". La parte final del desfile son trajes de novia con estilos muy originales.


.- John Galliano, una colección llena de volantes, ¿flamenco?, mucho rojo y negro, y vestidos cortos a capas.


.- Hermès, Gaultier esta temporada ha diseñado colecciones temáticas, para Hermès inspirada en la India con todos sus elementos de color, saris, turbantes y pantalones jodhpur. La pasarela con el naranja característico de la marca.


.- Monique L´Huillier, colores cálidos, siluetas ultra-femeninas y muy elegantes. Es una de las colecciones que más nos ha gustado de la temporada.



.- Marchesa, impresionantes vestidos para cualquier alfombra roja. Vestidos largos de lineas muy elegantes. El ultimo vestido en color rojo y con volantes que le dan aspecto de flor, genial!


.- Louis Vuitton, al principio mucho look enfermera (con mascarilla y todo), mucho colorido. Lo más interesante los bolsos con degradados en diferentes colores.



.- Marc Jacobs, una colección que no es de nuestro gusto pero... siluetas sueltas, colores en bloque, lentejuelas y las modelos con unos pelos!.



.- La Perla, esta marca es conocida por su linea de ropa interior pero en las ultimas temporadas también ha sacado la pret-a-porter. Lineas simples, elegantes y femeninas, aunque mucha mezcla de estilos.



.- Lanvin, una colección llena de colores brillantes, con vestidos voluminosos y cortos adornados con plumas y lentejuelas. Muy primaveral.



.- Michael Kors, un desfile con prendas deportivas con glamour y preciosos vestidos para la alfombra roja, colores vivos y chiffon. Para una mujer muy femenina y elegante.



.- Naeem Khan, una colección inspirad en la India con vestidos muy femeninos y elegantes de colores brillantes, con mucho glamour. Nos ha gustado mucho.



.- Narciso Rodriguez, siluetas muy sencillas, cierto aire masculino en algunos modelos. Nos ha encantado el vestido blanco con la ralla morada.



.- Oscar de la Renta, experto en el lady-like, estilo años 50 en las faldas y vestidos cortos. Espectaculares sus trajes de fiesta.



No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.