Los vestidos de la semana 05/08

Esta semana hemos tenido un montón de eventos en donde elegir los mejores vestidos, y esta es nuestra elección.


.- Una de las mejores fuentes donde encontrar vestidos han sido los SAG Awards. Christina Applegate nos ha gustado mucho con este vestido de Elie Saab, otoño 07. En color blanco con adornos plateados.



.- Sandra Oh llevo este original vestido a los SAG Awards. Es de un diseñador coreano inspirado en los vestidos tradicionales coreanos. A nosotras nos gusta, arriesgado pero acertado.



.- Ali Larter esta increíble con este vestido de Carolina Herrera Resort 08 (le elegimos en nuestro resumen) que llevo a un evento muy interesante el Godiva Decadence Suite Unveiling, lleno de chocolateeeee!!! El vestido es en color champán con adornos de pedrería en negro.



.- Impresionante esta Ellen Pompeo en este Nina Ricci primavera 08, con un color increíble y una silueta que no todas se pueden poner. Ellen lo eligió viéndole en un reportaje del Vogue US de Enero, lo vio y dijo "tiene que ser mio" y lo consiguió.



.- Y el ganador de la semana es el vestido que llevo Marion Cotillard a los SAG Awards, un precioso vestido de Nina Ricci, primavera 2008, palabra de honor, tableado y en un color entre gris y plata. Genial!



No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.