Primavera - Verano 08 (III)

.- Dolce & Gabbana, una colección que no nos ha gustado del todo, con brocados, transparencias y manchas de pintura en varios modelos. Los del final son los más espectaculares, ¿alguna famosa los llevara?.



.- Donna Karan, una colección que parece para un lujoso safari, colores neutros con algún toque de rojo. La mayoría vestidos por debajo de la rodilla con gran volumen.



.- Dries Van Noten, una colección muy primaveral llena de mezclas de colores y estampados. Fresca pero con un sorprendente toque sofisticado que le aleja de lo bohemio.


.- Dsquared, el color de esta colección es el negro solo algún toque de morado, rosa y amarillo. Nos ha gustado mucho el caftán con el cuello de pedrería en color morado.




.- Elie Saab, es una de las que más nos ha gustado, sino la que más. Una colección llena de vestidos perfectos para la alfombra roja; vaporosos, de colores brillantes, fabulosos. El blanco con flores pintadas im-presionante.



.- Emilio Pucci, una colección llena de los famosos estampados Pucci, aunque con nuevos de Matthew Williamson. Colores brillantes mezclados entre si en kimonos de seda y largos vestidos también de seda.



.- Fendi, una colección de lineas sencillas en la que cabe destacar los vestidos de fiesta con faldas cortas de gran volumen.


.- Giambattista Valli, una colección llena de colores brillantes: rosa, amarillo con algo de azul, blanco y negro. Vestidos de linea A y algún que otro vestido largo.


.- Gianfranco Ferré, esta colección fue la ultima diseñada por GF ya que murió en el 2007. Una colección fabulosa, femenina y elegante. Pantalones anchos, trajes ultra-femeninos y unos vestidos de fiestas geniales. quizás unos colores muy oscuros para ser colección P/V.


.- Giorgio Armani, una colección un poco oscura para la temporada. Unos trajes de chaqueta geniales, unos pantalones cortos muy originales y de los vestidos de fiesta que vamos a decir, es Armani.



.- Givenchy, no nos gusta Riccardo Tisci, si Givenchy levantara la cabeza!. Sera una colección muy novedosa en formas y diseños pero no nos parece nada elegante.


.- Gucci, otra de las colecciones que más nos ha gustado, y creemos que sera la más clonada las tiendas ya tienen mucho blanco, negro y amarillo que son lo colores predominantes de este desfile. Tiene de todo pantalones, bañadores, vestidos de día y unos fabulosos de noche.


No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.