Primavera - Verano 08 (I)

Empezamos nuestro repaso a las colecciones de la temporada Primavera - Verano 08. Hay muchos desfiles que nos han encantado, otros sorprendido, otros decepcionado y algunos no nos han gustado nada. Comenzamos:

.- Alberta Ferreti. Una coleccion sutil y simple, inspirada en la epoca greco-romana con togas y minis estilo gladiador. Una paleta de colores de templo antiguo, incluidos prints impresionantes. Nos ha gustado como siempre o más.


.- Alessandro Dell`Acqua. Empezo con conjuntos de ropa interior y luego continuo una coleccion inspirada en Japon. Muy interesantes los grandes cinturones. No estuvo mal, le damos un 7.



.- Alexander McQueen. Mucho colorido, siluetas clasicas en el, interesante y ecleptica. No esta mal, le damos un 6.



.- Anna Molinari. No nos ha gustado, sosa es uno de los adjetivos más positivos que encontramos. Podreis decir que es un estilo minimalista.... pero es sosa. Blancos, negros, a rayas y muy cortos.

.- Anne Valerie Hash. Poco color, mucho blanco con algun toque. Mini vestidos, muy minis. Siluetas muy sencillas que tampoco dicen mucho.



.- Balenciaga. No nos ha gustado nada, y nos ha costado encontrar modelos para poner como fotos. Seguro que es muy innovador pero Nicolas Ghesquière se ha pasado. Segun Anne Wintour es un diseñador genial pero nosotras no le encontramos el encanto, que le vamos a hacer.




.- Badgley Mischka. Estos diseñadores han sido un descubrimiento tardio pero nos encantan. Los vestidos son impresionantes, los colores geniales y las siluetas muy favorecedoras. Le damos un 9 (nos cuesta darle la perfeccion)



.- Balmain. Una coleccion que se queda en un aprobado. Segun el diseñador "es una mezcla entre nativos americanos y la India". Con un toque hippie.

.- Bluemarine. La coleccion veraniega por excelencia, color, color, color. Todo el color que falta a la coleccion personal de Anna Molinari lo tiene en esta. Segun expertos es un coleccion para unas vacaciones en Saint-Tropez, con caftans y minivestidos. Nos ha encantado.


.- Bottega Veneta. Una coleccion de lineas clasicas, poco color por no decir monocromatico. Muy elegante, esta si minimalista, que puede rivalizar con la coleccion de complementos por el exito que tiene.



No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.